Problema para modificar configuración del servicio de banda ancha

vael
Mi vida cambió con el ADSL
Problema para modificar configuración del servicio de banda ancha
Hola, hace una más de una semana que no puedo configurar mi router a través de moivistar.es ya que constantemente me aparecía un mensaje de error url no existe o mal escrita al darle a modificar, pero hoy me aparece directamente al entrar: Error general en la aplicación. ¿Por qué pasa esto?
Mensaje 1 de 10
864 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas vael

 

     Supongo que tienes imagenio y te falla el portal. ¿Qué url utilizas para entrar?

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
861 Visitas
vael
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, accedia a través de: movistar.es>mi movistar>mi movistar fijo>acceder>introduzco mis datos personales para entrar al área privada>una vez dentro en gestión de mis servicios le doy al enlace televisión/mi imagenio que me lleva a panel de configuración del servicio de banda ancha donde podía configurar mi router pero hace más de una semana que no me funciona. He probado también acceder directamente con url 192.168.1.1 y telnet pero necesito usuario y contraseña. Nunca he cambiado estos datos y los que dicen que vienen por defecto (1234)no me funcionan.
Mensaje 3 de 10
857 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas de nuevo

 

     Para poder acceder diréctamente al router debes entrar a ese mismo portal y cambiar tu contraseña de acceso. A parti de ahí sales de nuestros sistemas y puedes gestionar tú mismo el router. En lo único que afecta sacarlo de nuestros sistemas es en que no se actualizará el firmware automáticamente.

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
845 Visitas
vael
Mi vida cambió con el ADSL
Lo entiendo, pero el problema está en que ni siquiera puedo entrar en el portal para cambiar la contraseña, no funciona, y ahora mismo no hay ninguna vía para poder acceder al router y hacer cambios. He probado de acceder al portal desde 2 ordenadores distintos y no funciona, por eso creo que es un problema de movistar.es
Mensaje 5 de 10
838 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

y tecleando directamente http://movistar.es/configuramirouter tampoco puedes?

Mensaje 6 de 10
799 Visitas
vael
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo he probado y tampoco, esto es lo que sucede: http://img98.imageshack.us/i/54614263.jpg Me he fijado en una cosa que a lo mejor es una tontería pero cuando he entrado ahora por este enlace he visto que me dirige a PARTICULARES > Ayuda > Soporte técnico > Televisión y en teoría tendría que cargarse el módulo para la configuración del router pero esto no pasa y enseguida me redirige a PARTICULARES > Ayuda > Soporte técnico > Telefonía en casa, como se ve en la imagen y da error. Yo tengo imagenio y no se si esto es algo a tener en cuenta o no afecta para nada.
Mensaje 7 de 10
793 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas de nuevo.

 

    Pásame tu tfno. por MP que revisa le línea ver si podemos solucionarlo.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
790 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

        Bueno, el problema se solucionó con una actualización del firmware del router.

 

        Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
773 Visitas
horacio74
Más integrado que la RDSI

A mi me está pasando lo mismo. No hay manera de acceder a la configuración del router.

Mensaje 10 de 10
711 Visitas