Problema para retransmitir en twitch

GirlFromTheSouth
Más integrado que la RDSI
Problema para retransmitir en twitch

Pues eso.

 

Estos meses ha habido problemas con los usuario de movistar y twitch para poder visualizar los streaming, y nos habeis recomendado bajar un plugin de chrome para parchear el problema.

 

Hoy directamente no puedo retransmitir a travez de twitch, la perdida de cuadros, y que la conección incluso en 300KB vaya en rojo, lo hace imposible, y es un problema vuestro, estoy cansada de que cada día hay un problema nuevo con los streams.

 

Mi conección es la de 300/300 simetricos, tengo un pc que es la pta [....], me conecto a travez de cable, y hasta hace unos días podia poner el stream sin tantos cortes, (antes que me pregunteis ya os respondo).

 

QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA visto q es un problema vuestro con twitch.

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Al ser un tema común a muchos usuarios centralizo toda la atención de twitch en este hilo  Problemas con Twitch - Comunidad Movistar  cierro el resto de hilos (enter ellos este) , por favor haced la prueba que indico allí, necesitamos el dato de la IP del CDN de twitch.tv en video en streaming.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
229 Visitas