Buenos dias,
desde hace una semana - 10 dias tengo serios problemas para ver contenidos en streaming, antes iba bastante bien así que no se que puede estar pasando...
tengo fusion 30 mb fibra optica
por poner un ejemplo http://vaughnlive.tv/ va fatal cuando antes, incluso con adsl, antes de la fibra iba bastante bien. En casa de mi hermano con adsl sigue funcionando muy bien... ¿?¿?¿?¿?
comentar que en casa esto pasa con el ordenador conectado por cable al router, en cuanto al test de velocidad lo he hecho y va bien, 31 mb... ¿?¿?¿?, que sea problema del ordenador esta descartado porque con el mismo ordenador en casa de mi hermano va bien... ¿?¿?¿?
Agradeceria cual aportacion...
Gracias
Hola @doctoruben,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @doctoruben,
Ya hemos pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @doctoruben
He revisado la incidencia que te abrimos y consta que no pudieron localizarte ayer, por lo que si aún no se ha solucionado puedes facilitarnos por Mensaje privado un horario y teléfono de contacto para que te llamen de nuevo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @doctoruben
He pasado de nuevo la incidencia a soporte técnico, he dejado anotado que te llamen a partir de las 17:00h, contactarán contigo de nuevo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @doctoruben,
El aviso de avería está cerrado de nuevo como solucionado. Está ya todo bien?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es