Problema ping elevado VDSL 30mb

M0rt1
Yo probé el VDSL
Problema ping elevado VDSL 30mb

Buenas

 

Me pongo en contacto con vosotros porque desde hace aproximadamente una semana el ping que solia ser habitual 30-50 se a duplicado en algunos casos incluso supera los 100ms.

 

Despues de unas cuantas pruebas , pings tracerts tests y demas,  veo que mi ping habitual en google.es haciendole un ping , que solia ser de unos 40-45 dependiendo de la saturacion del momento , siendo 45 cuando peor esta y 40 cuando mejor a pasado a ser de 65-70 en el mejor de los casos a 75-90 en el peor .

 

Seria posible que alguien le heche un vistazo a mi linea o lo que sea necesario , a ver si saca algo en claro?

 

Gracias de antemano y espero se pueda solucionar cuanto antes , un saludo

Mensaje 1 de 5
695 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes mandarme tu tlf. y nif por MP mensaje privado haber que puedo ver



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
564 Visitas
M0rt1
Yo probé el VDSL

mensaje enviado gracias de antemano.

Mensaje 3 de 5
541 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hace poco que un amigo le paso lo mismo, que de golpe le subio el ping a 100/190 y despues de darle muchas vueltas, al final resulto ser el antivirus de las narices.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 5
538 Visitas
M0rt1
Yo probé el VDSL

en ppio todo en mi pc esta correcto , hasta el punto que pense que seria culpa mia y formatee antes de hacer nada , resultado el mismo , sigue igual incluso despues de formatear .

 

Al menos ya que formateaba , puse windows 7 gamer edition y parece que rula muy bien. (firewall defender y todo lo que pueda entorpecer internet esta desactivado asique por ahi no van los tiros)

 

El router es el p-870hw zyxel lo que suelo hacer es quitarle el ipfilter y desactivar el QOS, lo demas queda siempre como viene y nada ni de fabrica ni quitando esas opciones mejora o vuelve a la normalidad.

 

Conclusion me aventuro a decir que el problema esta fuera de mi domicilio .

 

Mensaje 5 de 5
531 Visitas