Problema portal alejandra

Frankylacolo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema portal alejandra

Muy buenas, me gustaria saber porque atraves del portal alejandra no me deja abrir los puertos del router, es el Comtrend 5813 y esta actualizado el firmware. El problema es que cuando accedo al portal alejandra, me voy a configuraciones->puertos-> creo 2TCP y 2 UDP para 192.168.1.36 --> operaciones pendientes "aplicar operacion" --> Error en la operación: Ha ocurrido un error al ejecutar la operación. Por favor, vuelva a acceder... Y se queda tan pancho...no 1 ni 2 ni 3 veces lo intente...ayer estube 2 horas,probando con distintos pc`s a ver si era problema mio, por cable de red, por wifi...nada nada nada...es indignante tener 100mb y no poder jugar online por problemas de nat, solucionables en 5 min de forma sencilla. Mira que era facil abrir los puertos en cualquier router del mundo, y teniais que complicarlo tanto. Que hago? cambiar la clave de acceso me permite acceder de forma "normal" a traves de 192.168.1.1. ,  y cual es el usuario por defecto, admin?

 

Gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
1.439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, Frankylacolo:

 

Antes de nade , resetea el router a valores de fábrica e intenta otra vez entrar al portal Alejandra.

Si el problema persiste , pasame por mensaje privado tus datos.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.400 Visitas
Frankylacolo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, al final consegui con paciencia acceder y cambiar la clave para entrar en el router por la puerta de enlace predeterminada, consegui abrir puertos y jugar sin problemas. Ahora gozo de la fibra!!! 🙂

 

Mensaje 3 de 3
1.382 Visitas