Problema potencia fibra y luz roja

LIBERTAP
Yo probé el VDSL
Problema potencia fibra y luz roja

Buenas tardes, de nuevo boton router rojo parpadeando y corTes en tv y en internet:

Tu equipo >Cerrar sesión


Potencia óptica recibida[dBm]: -28.249

 

Se solicita revision de linea urgente y es ya la tercera vez.
 
Mensaje 1 de 8
781 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @LIBERTAP,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Vemos que ya tienes la incidencia notificada, tienes abierta ya boletín de averia.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto, te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
765 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Ayer me llamaron de celeris para traerme hoy sabado Por la mañana un nuevo router. Podeis llamarles y preguntarles donde esta el router??????????? Es urgente la tv y la red se crtan desde hace mas de dos semanas.

Mensaje 3 de 8
713 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, me dijeron (desde celeris el viernes) que el router lo traian ayer sabado. Ayer no me movi,de casa, esta prohibido, podeis preguntar a  eleris cuando lo traen?sigo con cortes, de ahi el necesario cambio de router.

Mensaje 4 de 8
691 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin saber nada de la entrega del router y sigo con cortes continuos de todos los servicios

Mensaje 5 de 8
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@LIBERTAP

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , y vemos que ya has recibido el router nuevo , ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@LIBERTAP

 

No hemos recibido respuesta tuya , ¿ te funciona el servicio correctamente , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LIBERTAP.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saudo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
614 Visitas