Buenas tardes, de nuevo boton router rojo parpadeando y corTes en tv y en internet:
Tu equipo > | Cerrar sesión |
Buenas noches @LIBERTAP,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Vemos que ya tienes la incidencia notificada, tienes abierta ya boletín de averia.
Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto, te iremos informando.
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer me llamaron de celeris para traerme hoy sabado Por la mañana un nuevo router. Podeis llamarles y preguntarles donde esta el router??????????? Es urgente la tv y la red se crtan desde hace mas de dos semanas.
Hola de nuevo, me dijeron (desde celeris el viernes) que el router lo traian ayer sabado. Ayer no me movi,de casa, esta prohibido, podeis preguntar a eleris cuando lo traen?sigo con cortes, de ahi el necesario cambio de router.
Hola, sigo sin saber nada de la entrega del router y sigo con cortes continuos de todos los servicios
Editado 27-04-2020 17:57
Editado 27-04-2020 17:57
Buenas tardes @@LIBERTAP
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , y vemos que ya has recibido el router nuevo , ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento , por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @@LIBERTAP
No hemos recibido respuesta tuya , ¿ te funciona el servicio correctamente , por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LIBERTAP.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saudo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es