Buenos días,
Quiero conectar un disco duro externo a este router y me esta siendo imposible. Entro en la configuración interna, accedo a la opcion de almacenamiento, y observo que me detecta la unidad, pero luego no pilla ninguna carpeta, ni archivo.
Esto antes funcionaba bien....ha habido alguna actualización que lo haya deshabilitado? hay forma de hacerlo?
Tener un disco en red es hoy dia algo muy util y no vería el porqué de este paso atrás...
Muchas gracias y saludos.
Hola buenos dias procrastinator
¿En que fortato esta el disco duro ?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues de momento a ver si te coje algien pero si no probare mañana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Nadie sabe como solucionar este asunto?
Gracias!
Buenos días.
Lamentablemente yo tengo un problema parecido, que he reportado hace varios meses y a día de hoy no he recibido solución.
Mi problema es que el disco duro d¡se detecta pero a la hora de utilizarlo con cualquier gestor de descargas, a los poquitos segundos da un error de unidad desconecada.
Por lo tanto me temo que o entregan una actualización de firmware que resuelva la gestión del puerto usb o no vamos a conseguir utilizarlo.
P.D.Ya es malo el router, como para encima eliminarle funcionalidades.
Que version de software tienes. 1.0.4.3 es la ultima. Necesitas restablecer configuracion de fabrica y reiniciar para que automaticamente te haga Upgrade.
Yo he estado utilizando el Disco USB sin problema durante meses incluso como servidor DLNA.
¿Lo que cuentas puede ser del propio disco que se te apague?
Lo siguiente que se me ocurre es que no esté conectado con el usuario correcto al disco.
Y me explico. Pero seguro que tu ya lo haces bien... simplemente a mi se me pasó:
En configuracion has creado un usuario... digamos "Fulki" y "Contraseña" y desde el ordenador conectas a la unidad de red con qué credenciales? Yo conectaba con las credenciales "Fulki" y "Contraseña" y misteriosamente se me desconectaba.
Hasta que aprendí que en los sistemas CIFS de red debes conectar con las credenciales IROUTER\fulki y Contraseña.
desde que cambié las credenciales se me acabaron los problemas.
Seguro que no es eso... pero por ayudar...
Buenas tardes,
Yo estoy intentando conectar un disco duro al Teldat y no hay manera de verlo en el pc.
Configuro todo en el router. Este detecta perfectamente el disco duro. Creo un usuario y pass
Pero desde el pc, no tengo ni idea de como conectarme a dicho disco duro. No aparece por ningun sitio.
¿Que estoy haciendo mal?
Si tu Router tiene la IP 192.168.1.1, has probado desde el explorador de archivos a ir directamente a \\192.168.1.1 ?
Te refieres a eso?
Ha activado CIFS?
Para que te aparezca en "Red" tienes que usar el mismo workgroup para PC y Router.
De todas formas recuerda que las credenciales son : irouter\usuario y su contraseña.
Muchisimas gracias compañero!!
Ha aparecido poniendo directamente en el explorador la dirección IP
Un saludo y gracias de nuevo