Problema puertos Router Askey fibra y Synology NAS

JuanCarlosBarriosPerez
Más integrado que la RDSI
Problema puertos Router Askey fibra y Synology NAS

Hola Buenas Tardes. Necesito ayuda ya desesperadamente. Soy cliente de fibra 300/300. Hace casi 3 meses compre un NAS Synology DS216Play. Aproximadamente a la semana de instalarlo dejo de tener conexion con el desde fuera de mi red. Despues de revisar mil cosas, observo que segun distintas webs como por ejemplo (http://www.whatsmyip.org/port-scanner/), no tengo los puertos abiertos. Segun el router si, pero en realidad parece que no. Desde entonces estoy con un ticket de averia en la asistencia de synology. Hace unos dias me puse en contacto con el comercio y me sustituyeron el NAS, pero ayer lo instale y hoy perdi de nuevo la conexion. Esta claro que el problema no es el NAS y la cosa parece indicar que debe ser del router. Acabo de tener una sesion de chat con Movistar y me indican "que esta todo bien", por lo cual este es el ultimo paso que me queda antes de cambiar de compañia de telefonia.

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¡Hola @JuanCarlosBarriosPerez!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



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Técnico.Global-Movistar
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Hola @JuanCarlosBarriosPerez

 

Estamos a la espera de tus datos para hacer la gestión solicitada.

Un sld



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Hola @JuanCarlosBarriosPerez

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



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