Hola, tercer hilo que abro y no se me da solución, tengo un problema con los puertos del router, lo explico todo en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-puerto-SMTP-587/m-p/3802333#M372355
Ruego que se solucione ya mismo, o empiezo a cursar la baja y reclamación a Movistar.
Un saludo
Hola @rolacemad:
Al tener ya un hilo en el que se está tratando tu consulta damos por finalizado este para evitar duplicados.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es