Problema: "No se puede acceder a este sitio web "

PinkiWinki
Más integrado que la RDSI
Problema: "No se puede acceder a este sitio web "

No me deja entrar en la pagina "twitch.tv" y es la única pagina a la que no me deja entrar. Cada vez que lo intento me sale: 

No se puede acceder a este sitio web

www.twitch.tv ha cerrado la conexión de forma inesperada.

 

He reiniciado el router, el ordenador, he reseteado el ethernet, no uso servidores proxy, el cortafuegos o el antivirus están dando permiso a chrome y ya no se que mas hacer. Llevo así varios días y me gustaría saber si alguien tiene alguna solución. Gracias de antemano.Nosepudoacceder.png

Mensaje 1 de 5
4.466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @PinkiWinki, he comprobado que el acceso a dicha página es correcto, por lo que no es un error de conectividad; has probado con otro navegador por si pudiera ser el problema?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.455 Visitas
PinkiWinki
Más integrado que la RDSI

Si, he probado con Mozilla Firefox e Internet Explorer y en ambos me pasa lo mismo. 

Mensaje 3 de 5
4.438 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a arrancarlo en modo a prueba de fallos con conexión de red y vuelve a comprobarlo.

 

Si quieres que revise tu línea, pásame por privado el nº de teléfono, nif del ttiular del circuito y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.424 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido más noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que neesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.405 Visitas