Editado 07-04-2015 15:29
Editado 07-04-2015 15:29
NO me funciona la opción de "Share Play" de la PS4 con la siguiente configuración:
-----> Fibra optica 100MB / OMT: Huawei hg8240 / Router: Teldat iRouter1104-W
Ya tengo configurada la PS4 con IP estática y activada la DMZ en el router hacia su IP.
Por los otros posts que he leido, entiendo que es problema del modelo del OMT...
¿Alguna solución?
Hola bucefalos,
necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Hola bucefalos,
estoy consultando a nuestro departamento de tecnología el problema "Share Play" PS4, cuando nos digan algo responderé en este hilo.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es