Problema raro en internet

m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problema raro en internet

Me acaban de cambiar el router ahora tengo un home station adsl dsl-100hn-t1 Mitrastar, me conecto por wifi, con el router anterior no tenia este problema, no se porque tengo problemas para entrar enciertas como google, youtube, tardan demasiado y la pagina dice tiempo excedido, incluso me tardo demasiado en entrar en movistar, tuve que desconectar el wifi del portatil y volver a conectarlo, al volver a conectarse conecta más rapido pero luego vuelve igual, pasa lo mismo en otros navegadores, no tengo problemas de velocidad ni en otras paginas, en el router solo cambie la contraseña, gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
862 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @m8d 

 

¿Te ocurre solo con un dispositivo o con varios?.

 

Configurale al ordenador los siguientes valores en la tarjeta de red:

 

http://somebooks.es/asignar-una-direccion-ip-fija-windows-10/

 

IP: 192.168.1.10

Marcara: 255.255.255.0

Puerta de Enlace: 192.168.1.1

 

DNS 1: 8.8.8.8

DNS 2: 8.8.4.4

 

Reinicia e indicanos si el problema persiste.

 

Guarda la configurac

Mensaje 2 de 8
844 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Puse eso y fue peor tenia wifi pero no podía entrar en ninguna pagina, lo puse como siempre y sigue el mismo problema incluso con la pagina de test de movistar no puedo entrar, me dice, Conexión segura fallida Ha ocurrido un error al conectar con www.movistar.es. PR_CONNECT_RESET_ERROR, (en las paginas de los foros de movistar si puedo entrar), he comprobado en un ordenador de sobremesa donde el router se conecta por cable y puedo entrar en las paginas que en el portatil no puedo por wifi, no tengo problemas, es por wifi en unas si y en otras no, he probado en otro portatil y tampoco podia entrar en el test de movistar, en algunos moviles va bien pero en otros tienen el mismo problema, mañana viene un tecnico aver que me dice, gracias.

Mensaje 3 de 8
781 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mañana nos dices, sino sería ver tema de configuración del Router.

 

¿Has probado un Reset de 20 segundos soltar y dejarlo que cargue por si hay alguna actualización pendiente?.

 

 

Mensaje 4 de 8
764 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que se me ocurre es que tengas esto activo:

 

https://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/

 

Pero por un cambio de Router, no debe activarse.

Mensaje 5 de 8
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @m8d

 

Agradecemos a @Andres su colaboración. Cuando puedas nos confirmas por favor, si la visita del técnico ha terminado de resolver la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
729 Visitas
m8d
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola acaba de pasar el tecnico y me cambio el router, me puso uno que traia dos antenas parecido al que tenia antes, me dijo que este router (el que me estaba dando problemas) da muchos problemas, si este tipo de routers da problemas no deberian de mandarlos o tendrian que mejorarlos, problema solucionado, gracias .

Mensaje 7 de 8
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @m8d

 

Nos alegra saber que con el cambio de equipo se ha solucionado. Te reiteramos las disculpas por las molestias.

Gracias por dejar el post con la solución marcada. Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
702 Visitas