Buenas tardes @imsapol,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Se ha notificado incidencia, y está en estudio, se está trabjando para que lo más pronto posible, quede solucionado.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La misma historia de siempre, cada x meses tocais algo y vuelve a dejar de funcionar la conexion a todos vuestros clientes de movistar, es para denunciaros.
Buenas tardes @imsapol
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos comunican que puede haber algún problema con los servidores de este vídeo juego y lo están comprobando. Cuando tengamos mas información al respecto te vamos indicando.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nacho,
No, no es un problema del juego. Todos los clientes de otras telecos estan disfrutando del juego con total normalidad con el servicio de fibra que tienen contratado. Mientras, los clientes de movistar perdemos nuestro tiempo y dinero esperando que hagais algo para arreglar lo que rompeis de forma recurrente y dejeis de culpar al juego cuando es evidente que el problema sois vosotros.
Efectivamente, es un problema recurrente y exclusivo de Movistar. Hoy 7 de julio 2021 ha estado 3h sin funcionar en el mismo horario que siempre ocurre. O lo solucionáis ya o me iré a mi compañía anterior, con ellos nunca me pasaba.
Problema de Movistar, nada, es caída de los servidores del COD que llevan dos dias con problemas
https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/
Pues antes de hacerles la pelota y defenderles lee un poco más e infórmate más. Esa misma publicación que has pasado ve a los comentarios y podrás ver como el 100% de los afectados son de Movistar. En cambio gente en otros operadores jugando sin problema. Ale pásate por una tienda a recoger tu pin.
Editado 08-07-2021 16:26
A vuestro ritmo eee, mientras yo sigo pagando pa no poder disfrutar del poco tiempo libre que tengo al dia...
Increíble hoy otra vez, a la misma hora y exactamente el mismo problema, voy a plantearme seriamente el cambio de compañía.
Ya ni se molestan en contestar al foro o mencionar el problema jajaja menudos hijos de la grandisima [....]. El dia que quiebre esta compañia sere el hombre ma feliz del mundo
@joselgr03 discrepo, para tu conocimiento la página downdetector basa la estadística en los reportes de problemas por parte de usuarios finales como podemos ser tu y yo, no se trata de una web que monitorice la actividad real de los servidores de Activisión.
Adicionalmente, si bajas en esa misma web a la caja de comentarios verás que todos los usuarios afectados hacen acuse de ser clientes de Movistar.
Buenastardes@imsapol,@BlackFoxSpain,@joselgr03,@HijosUnaMeretriz,@UnaiFernandezLopez y @ToniGarcíaPuga,
Sentimos mucho la demora en la respuestas y las molestias ocasionadas. Comprobamos que el funcionamiento del servicio nos consta debería ser el correcto ¿Podeis por favor confirmarnos si se ha recuperado el mismo?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Irene,
El funcionamiento no es el correcto, no me deja entrar nunca a esta hora y ya se está haciendo un poco pesado. Llevo desde las 16:00 intentándolo y no hay manera. ¿Podéis comprobarlo de nuevo y solucionarlo? Gracias.
PD: Si no tenéis solución, comunicadla a los clientes y ya tomaremos nosotros la nuestra.
Saludos
Y seguimos con el mismo problema de las 15:00 de warzone cuando pensáis solucionarlo Movistar si no lo arreglais me cambio de compañia es intolerable
el funcionamiento no es correcto llevo 1 hora intentado entrar
No hay manera de poder jugar a Warzone.
El problema con Movistar, es q no tienen ni idea de solucionar ninguna incidencia que no vaya mas alla de reiniciar el router.
Día 12 de julio mismo horario y mismo problema ¿nos pueden, por favor, decir qué pasa?
otra vez igual son las 15:00 y no conectamos con warzone
Mismo problema, a la misma hora. Sin poder conectar a Warzone.
Es problema absoluto de Movistar. Visitas foros, páginas de Facebook sobre Warzone, amigos que son y no son de Movistar... y el foco del problema es ser de Movistar. Me parece vergonzoso que se alardeé de buena fibra y buen servicio por parte de la compañía, que paguemos un pastizal por el servicio y no se encuentra una solución a tantísimas quejas y tan recurrentes, no es tolerable sinceramente esta situación.
BUSQUEN UNA SOLUCIÓN YA POR FAVOR.
Hola @imsapol.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos, conforme os sucede a más usuarios la incidencia para que lo puedan revisar. Son ellos quienes realizarán el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sorpresa sorpresa, misma hora. misma compañia de [....] y mismo problema. Que [....] verguenza que dais. La semana que viene tendreis un cliente menos y espero que todo el que esta participando en este foro haga lo mismo.