Problema recurrente conexión Callof Duty warzone

imsapol
Yo probé el VDSL
Problema recurrente conexión Callof Duty warzone
Cada día desde las 15h hasta las 17:30h aprox no es posible conectar a los servidores del juego. Esto pasa CADA DÍA y únicamente a los clientes de Movistar, por lo que no se trata de problemas con el juego, tenéis multitud de hilos abiertos quejándose de este problema de forma recurrente dado que no dáis ningún tipo de solución y ni si quiera nos hacéis caso.
 
Un ejemplo sería este hilo:
 
 
Se está haciendo eco del problema en distintas redes sociales y streamers famosos, por lo que no somos 4 usuarios afectados, somos miles. Os estáis jugando la pérdida de muchos clientes y es lo que más me sorprende, que os la suda.
 
 
Mensaje 1 de 65
5.032 Visitas
64 RESPUESTAS 64
BlackFoxSpain
Mi vida cambió con el ADSL

Nada solucionado, todo exactamente igual. Deja de funcionar de 15:00 a 18:30 todos los días de la semana. Empiezo a estar harto de esta situación y que no se haga nada por solucionarlo. No me he cambiado aún a otra compañía por la fórmula 1, pero si esto no se arregla me pondré DAZN y me cambiaré sin dudarlo.

Mensaje 26 de 65
946 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

empiezo a pensar que son ellos quienes cortan a sabiendas la conexión para darle preferencia a otras cosas porque es inexplicable como ocurre siempre los mismo en la misma franja horaria tiene pinta de que tienen algún script o cron realizando un cierre de puertos o redirección de tráfico

Mensaje 27 de 65
940 Visitas
AlbertoDavidTirado
Mi vida cambió con el ADSL

Pido solucion inmediata al problema de conexion a los servidores en call of duty warzone,si no, POR FAVOR QUE TODO EL MUNDO CAMBIE DE COMPAÑIA Y DE VERDAD VALOREN DE UNA VEZ A LOS CLIENTES

Mensaje 28 de 65
930 Visitas
LaarbiSbaiti
Más integrado que la RDSI

Nada un dia que tengo libre y no resuelven los mismo fallos de hace 4 meses , son unos totales ineptos viendo vuestros comentarios , ya desesperado porque por telefono no daban solucion , voi a hacer lo que decis y me cambio de compañia. No es normal que lleve desde las 2 sin irme servidores y van durante 15 dias seguidos o mas , nada y mis amigos con yoigo , orange , etc perfectamente jugando. Vaya panda de [....]

Mensaje 29 de 65
914 Visitas
Lilos1989
Más integrado que la RDSI

Pues nada otra tarde perdida, me cambio a movistar porque en teoría es la mejor y ahora resulta que es una [....] como un caballo de grande...... ahora para cobrar no fallan ni un día.... ya esta bien por favor!!!!!

Mensaje 30 de 65
902 Visitas
FranciscoJavierPerteguer
Más integrado que la RDSI

¿Y que te dicen los técnicos? Porque hoy estamos igual, y yo quiero una explicación. 

Mensaje 31 de 65
887 Visitas
Krbo
Más integrado que la RDSI

Sinceramente lo de esta compañia llega hasta el punto que parece que se esta riendo de nosotros, y nosotros no podemos hacer absolutamente nada.

Llevamos prácticamente desde que empezó el juego con este mismo problema, la gente que hace Streaming o que simplemente quiere jugar tiene que recurrir a recursos externos a partir de VPNs, esto es una cosa que sinceramente me deja bastante pasmado. 

Espero que den pronto una solución, o la misma será un cambio de compañía

Mensaje 32 de 65
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Krbo,

 

Sentimos el malestar ocasionado y los inconvenientes causados. Se están llevando a cabo revisiones por parte de nuestro servicio técnico especializado para poder solventar el fallo de funcionamiento cuanto antes, sentimos las moelstias, ante cualquier avance os mantendremos informados en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 65
814 Visitas
BlackFoxSpain
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si es verdad, porque antes me ocurría muy pocas veces pero ahora de 15:00 a 18:30 es imposible jugar si tienes Movistar, tenéis el foro de la comunidad lleno de hilos como este, no es casualidad ni problema del juego como decís por teléfono, eso tenedlo claro. Espero que de verdad estéis haciendo algo porque la paciencia está al límite y lo siguiente será irnos de Movistar a otros operadores, yo lo tengo claro, si la semana que viene no juego normal, el mismo lunes por la tarde solicito la portabilidad. Que encima con lo que se paga es que no hay derecho.

Mensaje 34 de 65
788 Visitas
Lilos1989
Más integrado que la RDSI

Otra tarde igual, es una puñetera VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!, ya estoy harto de que se rían de mi y de mi tiempo, hasta nunca movistar...... 

Mensaje 35 de 65
752 Visitas
MarcosHande
Más integrado que la RDSI

solucionais ya esto o me doy de baja insofactus

Mensaje 36 de 65
746 Visitas
grumman
Yo probé el VDSL

Si, esto es un problema recurrente...aqui estamos hasta las 18:00 sin poder entrar en el juego. Y esto no es la primera vez que sucede. Podríais darle una solución

Mensaje 37 de 65
743 Visitas
grumman
Yo probé el VDSL

Es curioso. Que c..o pasa para que en ese horario toda la gente que tenga movistar en España no puede acceder al warzone, porque me consta de mas gente que esta igual. Yo creo que la solución que le habréis dado en otras ocasiones serviría para esta y no nos tiramos semanas esperando una solución.

Mensaje 38 de 65
738 Visitas
Tantalio
Más integrado que la RDSI

Unos mas con el mismo problema

Mensaje 39 de 65
731 Visitas
Tantalio
Más integrado que la RDSI

Servidores desconectados y solo a clientes movistar......a ver si os poneia las pilas.

Mensaje 40 de 65
729 Visitas
AlbertoDavidTirado
Mi vida cambió con el ADSL

lo que hay que hacer es cambiarse de compañia, que espabilen los ineptos estos de movistar

Mensaje 41 de 65
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BlackFoxSpain @Lilos1989  @MarcosHande  @grumman @Tantalio @AlbertoDavidTirado

 

Os reiteramos las disculpas por las molestias. Continua aun en revisión el caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 65
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BlackFoxSpain @Lilos1989  @MarcosHande  @grumman @Tantalio @AlbertoDavidTirado

 

Sentimos mucho la demora en la resolución de los fallos de funcionamiento del servicio, estamos trabajando para que quede resuelto a la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias.

 

Procedemos a informar en este hilo con cualquier avance al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 65
632 Visitas
PedroMiguelDosSantos
Más integrado que la RDSI

Estaba jugando tranquilamente al COD y a las 15:15 me hecha de la partida y pierde la conexión con los servidores de WZ….. a partir de aquí hasta las 18:30 ya no se podrá entrar a jugar otra vez. 
Este problema para cada 3/4 meses clavados, Julio 2020 - Noviembre 2020 - Marzo 2021 y ahora otra vez en Julio…. La media de espera de solución al problema en cada caso fue de 2 semanas. 
El twitter “warzone movistar” lleva dos semanas ardiendo en quejas, te piden DNI, que haga un Tracer… (ya me diréis cómo se hace eso desde una consola) que cambies DNS (como si todos supiéramos hacerlo….. el foro español de Warzone igual quejas por doquier…. Soluciones 0 
Mis amigos juegan en PC y consola, Vodafone, Orange y Jazztel tienen 0 problemas… el único que no puede yo y los de Movistar como yo. 
Vamos a ver señores, si ustedes no pueden solucionar esto ¿que están haciendo?¿ que están difícil el poder averiguar cuál es el fallo?  no lo entendemos y si no lo sabéis vosotros que sois los técnicos ¿quien lo va a saber ?? Tan dificil es ? 

Mensaje 44 de 65
610 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

No hacen nada son una banda de [....]  yo en cuanto tenga vacaciones y pueda asumir la portabilidad me cambio

Mensaje 45 de 65
607 Visitas
BlackFoxSpain
Mi vida cambió con el ADSL

Tenéis toda la información necesaria, cuanto más tiempo vais a necesitar? Porque hoy la misma historia y estoy bastante harto ya, me planteo sacrificar la Fórmula uno que es lo único que me hace quedarme, pero estoy a nada de pasar e irme otra compañía.

Mensaje 46 de 65
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Krbo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El fallo puede ser del servidor, por eso os recomendamos que contactéis con ellos para que lo puedan revisar. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 65
492 Visitas
Lilos1989
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver, como va a ser fallo el servidor si todas las otras operadoras pueden entrar perfectamente, y en otro horario movistar también..... no me entra en la cabeza que la respuesta de movistar sea contactar con Activision, como si eso fuera llamar al telepizza, de verdad que vergüenza 

Mensaje 48 de 65
491 Visitas
BlackFoxSpain
Mi vida cambió con el ADSL

No salgas ahora con que es el servidor, es cosa exclusiva de MOVISTAR Y O2 empezáis a haceros famosos y no por buenos motivos, publicado artículo acerca de vuestros problemas con el juego. Lo adjunto!!!!

https://bandaancha.eu/articulos/fibra-movistar-saturada-jugar-call-of-9960 

Mensaje 49 de 65
487 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Movistar necesita obtener una captura de Wireshark del cliente del problema para determinar qué lado tiene el problema. Si no es así, solo podemos suponer que es culpa de Movistar.
Haré una captura más tarde cuando tenga el mismo problema. Será más difícil para mí encontrar el problema ya que no tengo educación en tecnología. Pero sé un poco sobre Wireshark y es posible que pueda encontrar cuál de las dos empresas tiene el problema.

Mensaje 50 de 65
479 Visitas