Editado 16-10-2015 13:08
Editado 16-10-2015 13:08
Hola de nuevo. He intentado entrar en otra cuenta de correo, esta vez @movistar.es, y al tratar de regenerar la contraseña he introducido la que me ha dado el sistema pero me sale una ventana en la que introducir una nueva contraseña. La he introducido con las recomendaciones indicadas en FAQ y me dice "La contraseña no es válida o lo suficientemente segura. Recuerde usar números, letras mayúsculas y minúsculas.". Sin embargo en la misma ventana me indica que la contraseña es muy segura. ¿Alguna solución?. Gracias.
Perdón. Creo que debo ponerlo en soporte correo. ¿Se puede borrar este mensaje?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgalesco
Para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgalesco
No hemos recibido los datos, ni hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo. Si no se ha resuelto tu incidencia puedes volver a abrir un nuevo hilo y estaremos encantad@s de ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es