Problema repetidor TL-WA854RE y fibra (red wifi movistar_plus...)

FedeOliver
Más integrado que la RDSI
Problema repetidor TL-WA854RE y fibra (red wifi movistar_plus...)

Buenas tardes, tengo un problema con el repetidor TP-link wa854re.

Cuando vinieron a instalarnos el router nos pusieron 2 redes wifi: una normal movistar... y otra que pone movistar_plus... Nos dijo el técnico que esta segunda era mucho mejor que la primera y que si podíamos conectaramos todo a ese ya que iba más rápido. Me compré el repetidor porque la señal de esta wifi (movistar_plus) no me llegaba donde tengo el ordenador. Al iniciar la configuración por web, me reconoce la red tplink... meto el país pero luego cuando me pone las redes a las que puede conectarse no aparece la wifi movistar_plus (y eso que lo he enchufado a menos de un metro del wifi) pero si me aparece la red movistar normal (Y otro ordenador y dispositivos móviles también me reconocen la movistar_plus). He intentado ponerla de manera manual escribiendo el nombre de la red y el password, pero no me conecta tampoco, la barra de configuración llega al 90% más o menos y me dice que no encuentra esa red wifi.

No sé que puedo hacer... puede ser por los canales de la red wifi? he probado a ponerlo en el canal más bajo (36) pero tampoco me conecta...

A ver si me podéis ayudar... Muchas gracias de antemano...

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
1.436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @FedeOliver

 

 

Comentarte que la wifi Plus  emite a 5GHz y sólo se podrán conectar equipos que sean compatibles con ella, ya que la Wifi normal es de 2,4 GHz. . ¿ has revisado si tu dispositivo es compatible con 5GHz ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.391 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FedeOliver


Al ver que no comentas nada desde el 31-03-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.369 Visitas