Problema repetidores smart wifi

BERTARA
Yo probé el VDSL
Problema repetidores smart wifi
Buenas a todos. Acabo de adquirir dos repetidores Smart wifi no para amplificar la señal de mi casa que es buena sino para utilizarlos conectados por cable Ethernet a una PS4 y a un ordenador y así alcanzar mayor estabilidad y velocidad. El rendimiento es espectacular alcanzó los 600 megas simétricos sin problema en el ordenador conectado por cable al repetidor en la PS4 también se alcanza muy buena velocidad. El problema lo tengo en que uno de ellos no repite la señal wifi lo cual es perfecto ya que no me es necesario pero el otro al estar un poco más alejado del router sí que se conecta en modo repetidor con lo cual algunas veces se acaba conectando un repetidor al otro en lugar de al router y entonces pierdo velocidad en uno de ellos.

Existe alguna forma de deshabilitar que repita la señal y usarlo únicamente para conectar un aparato por Ethernet.

Gracias
Mensaje 1 de 6
1.162 Visitas
5 RESPUESTAS 5
BERTARA
Yo probé el VDSL
Por cierto me he metido en opciones avanzadas del router HGU a intentar desactivar qhop pero no me deja desactivarlo.
Mensaje 2 de 6
1.155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BERTARA!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar, ¿si los 2 repetidores están conectados a tu router principal por cable ethernet o por WPS?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.123 Visitas
BERTARA
Yo probé el VDSL
Por wps.
Mensaje 4 de 6
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BERTARA!

 

Si tu repetidor está conectado por WPS al router, está asociado a la WiFi 5GHz del router.

 

Si tu repetidor es un Base Port 2, este equipo repite la banda ancha wifi de 5Ghz del router. Pero tiene que cumplir el requisito de distancia entre el router principal y el Base Port 2, te dejo este enlace con mayor información de distancia.

 

Además lo puedes verificar ingresando en la puerta de enlace de tu repetidor Base Port 2: 192.168.1.90, te envío una imagen como te tiene que salir en está pagina web, para que este activado/desactivado el QHOP del repetidor.

 

 

Saludos. Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BERTARA!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.088 Visitas