Buenos días,
El viernes me instalaron la fibra (600mb) con router UHD Wifi + decodificador smart wifi y todo bien, excepto que los servicios de streaming que tengo contratados (Netflix y amazon prime) van muy lentos en la aplicación de la smart tv LG (4K).
En ambos tengo disponible la posibilidad de reproducir en 4k y con el anterior proveedor de servicios (Vodafone) reproducia en esta calidad sin problemas (15Mbps a los pocos segundos de iniciar la reproducción), pero con Movistar sólo lo conseguí un rato durante la tarde del sábado.
El mismo viernes de la instalación y ayer domingo, la velocidad de reproducción no pasaba de 1,5Mbps y la calidad era muy mejorable.
Por favor, ¿podéis revisar? Me gustaría visualizar los contenidos de la forma que venia haciendo (si os sirve de referencia, el sabado de la tarde-noche todo fue bien).
Muchas gracias.
Hola @Pablo C. !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Para poder ir haciendo comprobaciones ¿ la conexión a internet en la televisión es por cable o por Wifi ?
¿ Has probado desde otros dispositivos, tablet, Pc, móvil...?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviar mis datos por mensaje privado. Gracias.
Hola @Pablo C. !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos, y compruebo que la última incidencia que te abrieron, está franqueada con fecha de ayer 18-01-19.
¿ Podrías confirmar si ya tienes solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pablo C. !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces, a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es