Problema reproducción Netflix en Smart tv con Fusión Selección 600mb

Pablo C.
Yo probé el VDSL
Problema reproducción Netflix en Smart tv con Fusión Selección 600mb

Buenos días,

El viernes me instalaron la fibra (600mb) con router UHD Wifi + decodificador smart wifi y todo bien, excepto que los servicios de streaming que tengo contratados (Netflix y amazon prime) van muy lentos en la aplicación de la smart tv LG (4K).

En ambos tengo disponible la posibilidad de reproducir en 4k y con el anterior proveedor de servicios (Vodafone) reproducia en esta calidad sin problemas (15Mbps a los pocos segundos de iniciar la reproducción), pero con Movistar sólo lo conseguí un rato durante la tarde del sábado.

El mismo viernes de la instalación y ayer domingo, la velocidad de reproducción no pasaba de 1,5Mbps y la calidad era muy mejorable.

Por favor, ¿podéis revisar? Me gustaría visualizar los contenidos de la forma que venia haciendo (si os sirve de referencia, el sabado de la tarde-noche todo fue bien).

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo C. !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para poder ir haciendo comprobaciones ¿ la conexión a internet en la televisión es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado desde otros dispositivos, tablet, Pc, móvil...?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
558 Visitas
Pablo C.
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Ayer estuvo un técnico en casa, cambió el router por si era el problema, pero no está solucionado. Parece que ocurre con la smart tv LG y sospecha que puede ser alguna incompatibilidad con el router de Movistar. No entiendo como con el anterior operador funcionaba bien y no ocurre a más gente (solo yo tengo una smart tv 4K LG???). La conexión es por wifi y ahora le envío mis datos por privado. El tecnico nos indicó que pasaba nota a la central para que lo revisaran y me llamarian. Aún no me han dicho nada.

Saludos.
Mensaje 3 de 9
538 Visitas
Pablo C.
Yo probé el VDSL
Añado que con la PS4 veo netflix sin problemas y en 4k
Mensaje 4 de 9
537 Visitas
Pablo C.
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mis datos por mensaje privado. Gracias.

Mensaje 5 de 9
531 Visitas
Pablo C.
Yo probé el VDSL
Buenas, habéis recibido los datos?. Alguna noticia sobre el problema?. Gracias.
Mensaje 6 de 9
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo C. !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos, y compruebo que la última incidencia que te abrieron, está franqueada con fecha de ayer 18-01-19.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
481 Visitas
Pablo C.
Yo probé el VDSL
Si, ya está solucionada. Saludos.
Mensaje 8 de 9
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo C. !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces, a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
452 Visitas