Problema reproduciendo Twitch

KekaBronBron
Más integrado que la RDSI
Problema reproduciendo Twitch

A día 17 de mayo de 2017, hora 23:06 estoy teniendo problemas para reproducir contenido desde twitch.tv

Tengo fibra óptica.

Adjunto captura de las velocidades de mi conexión:

speed.JPG

Estoy conectado mediante cable directamente al router, y solo tengo conectado este ordenador.

Cualquier streaming de Twitch, incluso a calidad baja, se me queda así:

straing.JPG

Lo único que veo que funciona es el chat, la imagen se queda "cargando".

 

He leído en otros múltiples hilos que Movistar suele tener o suele haber tenido problemas con Twitch. Ya he probado con las soluciones que se aportan, que si usar programas como Hotspot Shield, desactivar antivirus, cambiar de navegador, probar desde la aplicación movil...sigue igual, de hecho en la app me va peor por ir por Wifi.

Me gustaría disfrutar de la conexión que estoy pagando. 

 

Adjunto un tracerout a twitch.tv por si os vale para entender donde está el problema...

tracert.JPG

 A las 0:02 del 18 de Mayo, he vuelto a meterme, y sigue igual, podeis comprobar la fecha y hora en la captura.

straming 2.JPG

Tambien adjunto un comprobante de intento de ping, tanto a google, que funciona bien, como a twitch, que pierde los paquetes:

ping.JPG

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El equipo con el que conectas ¿Está conectado por cable directo corto -menos de 2 metros- al router o está conectado a un PLC router secundario o switch?

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
767 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
646 Visitas