Problema router Asker wifi

María Jiménez Moro
Mi vida cambió con el ADSL
Problema router Asker wifi

Buenas tardes, 

 

Tengo un router Asker y se cuelga continuamente. Se quedan todas las luces encendidas pero la primera y la última parpadean. Puedo acceder al router desde cualquier dispositivos pero no hay acceso a internet. Si apago y enciendo el router vuelve a funcionar hasta que vuelve a saltar, pueden pasar unos minutos o unas horas.

 

¿Que debemos hacer para solucionarlo?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @María Jiménez Moro

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @María Jiménez Moro

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán por teléfono contigo para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @María Jiménez Moro

 

Vemos que la incidencia que te abrimos sigue abierta, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @María Jiménez Moro

La indicidencia continúa abierta, en breve contactarán contigo.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
María Jiménez Moro
Mi vida cambió con el ADSL

No hace falta, en principio ya está!

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
289 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @María Jiménez Moro

Me alegra que ya tengas solucionada la incidencia, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas