Problema router Askey Rtf3505vw con Chromecast 2

Laruinagrafica
Mi vida cambió con el ADSL
Problema router Askey Rtf3505vw con Chromecast 2

Hola,

 

Hace una semana que nos pusieron la fibra óptica y todo correctísimo. El problema es para conectar el Chromecast2 al router Askey Rtf3505vw. Ya he visto en este foro que existe un problema de conectividad entre ambos aparatos. ¿Podéis ayudarme? Es importante.

 

Espero vuestra respuesta.

Saludos. Alfonso

Mensaje 1 de 11
550 Visitas
10 RESPUESTAS 10
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Laruinagrafica

 

 

Si haces un reset de fábrica al HGU Askey te actualizará automáticamente a la nueva versión de firmware que soluciona ese y otros problemas.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 11
533 Visitas
Laruinagrafica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @banyosoto, ya reseteamos el router el viernes pasado con el mismo resultado. Podrás comprobarlo en remoto. ¿Existen otras soluciones? 

 

Saludos, Alfonso.

Mensaje 3 de 11
516 Visitas
Laruinagrafica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de ver en vuestro foro que actualizando el firmware del router al n30 se solucionaría el problema. Actualmente el router tiene esta configuración:

 

Versión Firmware: 1.0.38-117.2
Versión Software: R3505VWSTD203_n27

 

Por tanto, si fuerais tan amable de actualizar en remoto a la versión n30 os lo agradecería. Es importante.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 11
508 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Laruinagrafica

 

 

Desde este pasado lunes día 4/4/2016 está liberada oficialmente la versión R3505VWSTD203_n30, por lo tanto si fuerzas un reset de fábrica, te actualizará automáticamente a la nueva versión.

 

Tienes más información en este hilo: Solución compatibil​idad de ChromeCast​2 con HGU Askey RTF3505VW

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 11
502 Visitas
Laruinagrafica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @banyosoto, el problema es que tenemos un teléfono asociado de VozIP al router. Y si reseteamos el router posiblemente se nos vaya la configuración del teléfono. ¿Nos podrías ayudar?

 

Saludos. Alfonso. 

Mensaje 6 de 11
499 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola de nuevo @Laruinagrafica

 

 

Sea como sea la actualización, siempre es recomendable hacer un backup de la configuración y guardarlo en el PC o dispositivo que tengamos y una vez actualizado basta con subir el fichero de backup con nuestra configuración para recuperarla en un minuto.

 

Si entras en el router y en la configuración avanzada, vas a Management y allí tienes el apartado (normalmente se llamaría Settings) para poder hacer el backup y guardarlo en tu red y el apartado para recuperarlo (normalmente se llamaría update)

 

 

Si el número de teléfono que has puesto es real, edita el hilo y borralo, por tu seguridad y privacidad nunca publiques datos privados en un foro abierto de internet.

 

 

Ya dirás si te ha funcionado todo.

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 7 de 11
490 Visitas
Laruinagrafica
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @banyosoto. Lo haremos tal como nos comentas. Saludos. 

Mensaje 8 de 11
487 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Laruinagrafica,

 

 

En primer lugar, gracias @banyosoto por la información.

 

Si no se ha solucionado con la información que te ha dado @banyosoto, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y actualizamos el firmware.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
461 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Laruinagrafica

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo para ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Laruinagrafica

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. Gracias por participar en la comunidad.

 


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
389 Visitas