Problema router Comtrend, con Apple MacBook

Maaj
Más integrado que la RDSI
Problema router Comtrend, con Apple MacBook

Hola,

Tengo un MacBook desde hace unos 6 meses y se ha estado conectando sin problemas a un router ComTrend, con conexion 100 Mb.

Desde hace un mes y algo, la conexión del router con la central se corta, dejando a todos los ordenadores (1 Win 7, 2 Win XP, y 3 smartphones, iOs, Android) sin conexión a internet mediante la WiFi.

Telefónica me ha cambiado el router como en 4 ocasiones, y finalmente determinó que el problema lo genera el MacBook, y es en alguna parte cierto porque si no encendemos el Mac todo funciona correctamente.

Hoy he llevado el Mac al servicio técnico de Apple, y me dicen que funciona correctamente, y yo mismo he utilizado la WiFi de centro sin problemas. Me recomendaron reinstalar todo el sw del MacBook desde cero e ir viendo que sw es el que está produciendo la saturación del router....

Al llegar a casa, he conectado otra vez el Maxc a la Wifi y se ha vuelto a saturar el router cortando la conexión a internet.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿TIene algún tipo de solución? Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
351 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

Para poder atenderte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable
Equipamiento conectado al router por wifi
 
Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
282 Visitas