Problema router Mitrastar DSL-100HN-T1

Dasadel
Yo probé el VDSL
Problema router Mitrastar DSL-100HN-T1
Buenas, hace menos de un mes me di de alta de un contrato fusión con adsl 30mb + llamadas y una línea móvil.

Desde el primer día veo que la velocidad está capada a 10mb cuando me comentaron que me llegarían unos 20. A parte de esto no puedo abrir puertos desde el router. Voy a la opcion de abrir los puertos pero ni me guarda la configuración, ni me da opción para DMZ y sufro micro desconexiones desde los dispositivos conectados por wifi.

Agradecería se me diera una solución.

Saludos.
Mensaje 1 de 9
3.806 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Dasadel
Yo probé el VDSL
Nadie puede ayudarme?
Mensaje 2 de 9
3.796 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.723 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Efectivamente en ADSL por cobre la velocidad es hasta 20 Mbps, en su caso está limitado a 10 Mbps por limitaciones técnicas. Hemos generado una orden de servicio para reasignar su línea a otro equipo que permita esta velocidad.

Esto suele tardar bastante, en cuanto me contesten  a la petición le aviso.

 

Veo puertos abiertos en su router concretamente estos:

 

 

Tenga en cuenta que algunas configuraciones en este router no se pueden hacer por wifi por seguridad. Deberá conectarse por cable.

 

La opción de DMZ en el router está en Network Setting / NAT.

 

Sobre sus desconexiones por wifi, cabe la posibilidad de que no esté trabajando en un canal inadecuado, convendría que ejecutase el programa VIP.

 

               Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.711 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Fecha prevista aproximada  para la reasignación de su línea a otro equipo 09/04/2016.

 

Órden de reasignación 16021473659.

 

                 Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.706 Visitas
Dasadel
Yo probé el VDSL
Buenas, vuelvo a subir el hilo ya que llegada la fecha que me comentaréis para el cambio de velocidad sigo teniendo limitada la línea a 10 megas. Sabéis si se le dará solución pronto?

Saludos y gracias.
Mensaje 6 de 9
3.648 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La órden de servicio ya ha sido cumplimentada. Hemos aumentado su velocidad y su nuevo sincronismo tiene los siguientes parámetros.

 

 

                                          Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.633 Visitas
Dasadel
Yo probé el VDSL
Comprobado y todo correcto.

Muchas gracias por vuestra atención.
Mensaje 8 de 9
3.629 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.629 Visitas