Editado 26-10-2013 12:43
Editado 26-10-2013 12:43
Hace una semana recibí el router Observa Telecom RTA01N_fase2. Con Ethernet no tengo ningún problema, pero con Wi-Fi solo puedo acceder a Google desde Windows 7 (en todos los navegadores: Firefox, Chrome y Explorer). En cambio, no tengo problemas de navegación con Ubuntu y los teléfonos móbiles.
Tengo IP fija.
¿Cómo puedo solucionar el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pasa exactamente lo mismo.
Ha venido el ténico y no sabe de qué se trata.
¿Alguien sabe algo?
Un saludo,
JV
Hola a los dos:
Como parece que os pasa lo mismo, además de los datos que aportáis, ¿habéis probado a desactivar WPS en el router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, desconecté el WPS el día que instalé el router porqué leí en Internet que podía dar problemas con Windows, pero el Wi-Fi continua dando problemas.
Gracias.
Hola a ambos.
¿Los drivers de los adaptadores de wifi son los del fabricante o los que carga windows por defecto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bcodina:
Intento reproducir el fallo y te comento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a ambos.
Efectivamente hemos reproducido el fallo que comentáis. De momento no hemos encontrado la forma de solventarlo. Informaremos a nuestros compañeros de Apoyo para que lo revisen más en profundidad.
En cuanto a vuestro caso en particular , si consideráis conveniente, pasadme vuestro número por MP y un móvil de contacto para gestionar una solución .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos,
a mi me ha pasado lo mismo pero ya lo he solucionado.
Primero de todo decir que este Router es de lo peor que ha ofrecido movistar y me daría vergüenza dar este router a mis clientes.
Dicho esto, os copio un link a la solución que a mi me ha funcionado:
http://ocubom.wordpress.com/2011/01/10/cambiar-la-mtu-de-la-conexion-wifi-en-windows-7/
Aplicar la solución requiere un nivel medio/alto de informatica así que si tenéis algún familiar o amigo que entienda le pedís que os ayude.
Espero que os ayude y que Movistar deje de suministrar este router.
Gracias, al final vino un técnico que acabó cambiándome el modelo de router.