Problema router comtred 5813

idemiguelm
Yo probé el VDSL
Problema router comtred 5813

Buenas noches,

 

Al intentar cambiar la configuracion Wireless del router se me ha borrado la configuracion del wireless y ahora no puedo volver a configurarlo.

 

Cada vez que intento meterle un SSID me lanza este mensaje de error.."SSID should not be empty or longer than 32 character".

 

Alguien puede ayudarme?Da igual el nombre que le ponga (ej; WLAN_49A4)...

Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

NO, no es necesario abrir puertos ni configurar nada en el router para conectar unos PLC, es muy probable que se hayan desconfigurado, en ocasiones con desenchufar los dos a la vez y volverlos a enchufar vuelven a sincronizar bien, en caso contrario te tocará resetearlos y volverlos a configurar como si fuesen nuevos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas
idemiguelm
Yo probé el VDSL

Quien ha dicho que este intentando poner unos PLCs?

 

Estoy intentando configurar un router que tengo en deshuso(Comtrend AR-5387) para poder amplificar la señal del comtrend 5813 pero al cambiarle la autentifcacion a WEP para poder hacer el bridge se me fue todo al garate.

 

Ya he vuelto a resetear el comtrend 5813 y he recuperado la configuracion por defecto pero me hubiese gustado haber conseguido poner el otro router de repetidor porque la señal wifi de este no es muy buena.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
491 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, que estaba contestando a dos usuarios y te di la respuesta del otro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
485 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola idemiguelm:

 

Mira si esto te sirve. Está hecho con dos comtrend 5813, pero la idea es la misma. Si lo has hecho así y te aparece el error que comentas mira la versión de firmware que tiene el router. 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
473 Visitas