¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crisronpra
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , si quieres actualizarlo tu mismo el firmware del router , tan solo tienes que resetar el router de fabrica para que se cargue la nueva versión , para hacer el reset es necesario apagar el router y meter un clip o boli donde pone reset (por atrás) y después enciendes el router y dejalo mantenido 10 a 20 segundo , ya después el router se actualiza y carga de nuevo todo
Hola @crisronpra
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso de avería con nº COL023794. Un compañero se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @crisronpra
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que el aviso de avería con nº COL023794 ya esta cerrado, quería confirmar contigo es ya lo tienes todo resuelto, ¿ es Así?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @crisronpra
Nos alegramos que esté solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es