Problema router comtrend vg 8050

crisronpra
Yo probé el VDSL
Problema router comtrend vg 8050
Buenas tardes

No puedo hacer copia de seguridad en iCloud ni usar fotos en streaming. Me han comentado que es problema del firware del router y que me lo tienen que actualizar. Cómo puedo gestionarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 8
849 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crisronpra

Si quieres pasanos tus datos por  Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
847 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , si quieres actualizarlo tu mismo el firmware del router , tan solo tienes que resetar el router de fabrica para que se cargue la nueva versión , para hacer el reset es necesario apagar el router y meter un clip o boli donde pone reset (por atrás) y después enciendes el router y dejalo mantenido 10 a 20 segundo , ya después el router se actualiza y carga de nuevo todo

Mensaje 3 de 8
833 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Gracias! Te lo mando ahora mismo

Mensaje 4 de 8
814 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crisronpra


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso de avería con nº COL023794. Un compañero se pondrá en contacto contigo para ayudarte.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
788 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crisronpra

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que el aviso de avería con nº COL023794 ya esta cerrado, quería confirmar contigo es ya lo tienes todo resuelto, ¿ es Así?



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
759 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL
Todo solucionado! Muchas gracias
Mensaje 7 de 8
740 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crisronpra

 

Nos alegramos que esté solucionado, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
720 Visitas