Problema router con BQ

Antonioglez
Más integrado que la RDSI
Problema router con BQ
Tengo Movistar fusión en casa nunca he tenido problema de velocidad hasta esta semana cuando me conecto con mi nuevo BQ E5 va súper lento, comprobado con otro router el móvil va perfectamente y rápido, puesto en contacto con 1004 no me soluciona el problema diciéndome que el router emite perfectamente. Necesito cambiar el aparato a ver sí alguien me puede ayudar. Un saludo. Antonio González .
Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonioglez

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.


Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Por si no lo has probado hasta que te responda el compañero Alfredo prueba esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mi-m%C3%B3vil-no-conecta-al-wifi-de...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas