Problema router conexión servidor

crisronpra
Yo probé el VDSL
Problema router conexión servidor

Buenas tardes

 

llevo 3 días intentando conectar al servidor del trabajo y siempre me da el mismo error “no se encuentra el servidor”. He probado a cambiar las dns y un montón de cosas más que me han indicado y sigo igual. Pensé que era un problema de mi ordenador pero hoy he traído un nuevo portátil y directamente no me conecta ni al wifi. Me aparece “red no segura”.

He reiniciado y reseteado el router y sigo igual.

Please necesito ayuda.

Gracias 

Mensaje 1 de 5
839 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @crisronpra,


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Comprobamos que teníamos unos datos tuyos de gestiones anteriores, pero no nos consta ya esa linea en Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

¿Te sucede solo cuando intentas acceder a alguna Url concreta para acceder al trabajo o indistintamente de la pagina a la que accedas te da ese error?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
822 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

actualmente estoy con O2 pero el router sigue siendo de Movistar. No puedo acceder a ninguna de las web ni aplicaciones del servidor de mi empresa. Pude entrar pero se cae todo el rato y ahora no puedo acceder. He pedido soporte pero me han revisado todo y me dicen que es problema del router que tengo de Movistar.

Al resto de páginas y aplicaciones puedo acceder sin problema ninguno.

Gracias

Mensaje 3 de 5
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @crisronpra,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en contestarte en estos momentos el foro esta mas saturado y estamos tardando mas de lo que nos gustaría en contestaros.

 

Realmente si tu linea es de O2 desde este foro no tenemos acceso a poder revisar ningún dato de tu líneas, tienes que contactar con tu operador.  Entendemos que ya hayas podido solucionarlo, no obstante, por si no fuera así, te enviamos el enlace para que puedas contactar con ellos (pincha aquí)

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @crisronpra

 

Esperamos que haya podido contactar con tu operador y ya tengas la incidencia resuelta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
739 Visitas