Problema router dsl-100hn-t1

BaltasarVarela
Mi vida cambió con el ADSL
Problema router dsl-100hn-t1

Buenas tardes:

 

Desde que tengo contratado adsl con movistar vengo teniendo problemas de conexión, los dispositivos pierden conexión a internet estando conectados al wifi del router. Pasado un tiempo vuelven a tener conexión a internet.Padecen de interrupciones continuas limitando la experiencia de navegación.

 

A parte de este problema. En los test de velocidad no consigo pasar de 2MB, cuándo mis vecinos todos alcanzas los 6 u 8 MB sin problemas (ya sabía que los 20 MB ofrecidos por el comercial eran mentira).

 

¿Habría alguna posibilidad de revisar el router o cambiarlo? Porque a estas alturas no disponer de canal 5g en el wifi es un atraso y la experiencia con este modelo es muy mala.

 

Quedo a la espera de una respuesta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
398 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BaltasarVarela bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Confirmanos si los test los realizas a través de cable con el PC en modo seguro.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
377 Visitas
BaltasarVarela
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

 

Los datos han sido enviados por mensaje privado. Las pruebas son desde varios dispositivos móviles, tres móviles android, dos iPhone y dos tabletas. También desde un portátil, siempre a través de wifi.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 11
365 Visitas
BaltasarVarela
Mi vida cambió con el ADSL

Como está este tema @Técnico-Movistar ?

 

Sigo sin noticias vuestras.

Mensaje 4 de 11
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BaltasarVarela:

 

Comprobamos que tienes Internet 3Mb y no has realizado test de velocidad a través de la página, realiza algún test a través de cable en modo seguro para comprobar la velocidad que te llega.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
332 Visitas
BaltasarVarela
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

La velocidad me han dicho por teléfono que maximo 3mb, pero yo preguntaba por vecinos que llegan 6 u 8 MB. Si se tendría limitada la sincronización del router a 3 e igual podrían llegar más.

 

Pero el problema más grave es la pérdida de internet sin perder la conexión wifi con el router.

Mensaje 6 de 11
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BaltasarVarela:

 

Hemos realizado un reset de fábrica al router confirmanos si sigues teniendo cortes a través de Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
318 Visitas
BaltasarVarela
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Continuamos con los mismos problemas de conexión.

Mensaje 8 de 11
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BaltasarVarela:

 

Te informamos que hemos generado avería 20180133260756, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BaltasarVarela !!

 

Tras comprobaciones he podido ver que la avería que te generamos ya está cerrada. Nos puedes confirmar que la incidencia que tenias por perdidas de conexión ya se ha solucionado?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BaltasarVarela:

 

Al no tener respuesta de tu parte después de varios días, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
247 Visitas