Buenas tardes:
Desde que tengo contratado adsl con movistar vengo teniendo problemas de conexión, los dispositivos pierden conexión a internet estando conectados al wifi del router. Pasado un tiempo vuelven a tener conexión a internet.Padecen de interrupciones continuas limitando la experiencia de navegación.
A parte de este problema. En los test de velocidad no consigo pasar de 2MB, cuándo mis vecinos todos alcanzas los 6 u 8 MB sin problemas (ya sabía que los 20 MB ofrecidos por el comercial eran mentira).
¿Habría alguna posibilidad de revisar el router o cambiarlo? Porque a estas alturas no disponer de canal 5g en el wifi es un atraso y la experiencia con este modelo es muy mala.
Quedo a la espera de una respuesta.
Gracias
Hola BaltasarVarela bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Confirmanos si los test los realizas a través de cable con el PC en modo seguro.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Los datos han sido enviados por mensaje privado. Las pruebas son desde varios dispositivos móviles, tres móviles android, dos iPhone y dos tabletas. También desde un portátil, siempre a través de wifi.
Gracias, un saludo.
Hola BaltasarVarela:
Comprobamos que tienes Internet 3Mb y no has realizado test de velocidad a través de la página, realiza algún test a través de cable en modo seguro para comprobar la velocidad que te llega.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
La velocidad me han dicho por teléfono que maximo 3mb, pero yo preguntaba por vecinos que llegan 6 u 8 MB. Si se tendría limitada la sincronización del router a 3 e igual podrían llegar más.
Pero el problema más grave es la pérdida de internet sin perder la conexión wifi con el router.
Hola BaltasarVarela:
Hemos realizado un reset de fábrica al router confirmanos si sigues teniendo cortes a través de Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Continuamos con los mismos problemas de conexión.
Hola BaltasarVarela:
Te informamos que hemos generado avería 20180133260756, te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BaltasarVarela !!
Tras comprobaciones he podido ver que la avería que te generamos ya está cerrada. Nos puedes confirmar que la incidencia que tenias por perdidas de conexión ya se ha solucionado?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola BaltasarVarela:
Al no tener respuesta de tu parte después de varios días, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es