Problema router fibra parpadea luz en rojo

Esoj_28
Más integrado que la RDSI
Problema router fibra parpadea luz en rojo

Hola buenas tardes, hoy a la mañana estaba jugando online y de repente se fue internet y se quedó la luz del símbolo de ratón que es la de internet parpadeando en azul y las demás apagadas y ahora después de horas está la de internet y la que sale el símbolo del teléfono parpadeando en rojo y las del wifi apagadas, alguna idea de algo que puede hacer para volver a tener el servicio? Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Esoj_28 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Esoj_28 ,

 

comprobamos que ya tienes una incidencia abierta de hoy 27/10/2019 a las14:24:46 por lo que deberás mantenerte a la espera de que el técnico asignado se ponga en contacto contigo y proceda a realizar actuaciones.

 

Puedes realizar el seguimiento por el mismo canal por el que abriste la incidencia o bien podemos hacer el seguimiento por nuestra parte, cómo tu prefieras.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
442 Visitas
Esoj_28
Más integrado que la RDSI

Espero que no tarden en venir ya que necesito internet urgentemente mi mujer trabajar desde casa y tiene ya que tiene todas las fichas de sus clienetes y todo en el pc,esperare unas horas para ver si recibo una llamada o volveré a llamar yo pero no al 1002 que ahí hablar con el robot ese no vale de mucho y acabo de comprobar el router ahora y ya no se le enciende ninguna luz 

Mensaje 4 de 9
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Esoj_28 ,

 

continuamos comprobando la incidencia. La misma ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona. No parece que tenga técnico asignado aún. Comprobamos que te enviaron hace un rato un SMS como que los técnicos seguían trabajando en resolver tu incidencia.

 

Esperamos que contacten contigo pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Esoj_28 ,

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si esta solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Esoj_28 ,

 

comprobamos que te cambiaron el router y que está sincronizando. Comprobamos que tienes equipos conectados por cable ethernet y por WiFi (Smart TV LG y un Iphone, entre otros)

 

 

Puedes confirmarnos que todo va bien?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esoj_28 !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia ya cerrada quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Esoj_28 ,

 

al comprobar que el router está sincronizado y sigues teniendo equipos conectados y consumiendo ancho de banda, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia y al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
310 Visitas