Buenas, he solicitado el alta en fusion tv, el lunes me mandan el deco.
Hoy me llamaron de Movistar para que hiciera un reset al router, desde entonces solo me llegan 2 o 3 megas cuando me suelen llegar entre 8 y 9.
He intentado acceder al router Homestation y no me deja, ni poniendo 1234 ni admin ni dejandolo en blanco,¿alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lallana1985.
Al resetear el router ha realizado la telecarga de la configuración de Movistar TV y la gestíon del router pasa al Portal Alejandra. Si quieres gestionarlo de modo local, tendrá que cambiar la contraseña del acceso al router desde el portal Alejandra. Con esta contraseña personalizada, y con el usuario= 1234, puedes acceder al configurador WEB del router Home Station.
Con el tema de la velocidad envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y veo que perfil tiene el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si, desde el Portal Alejandra ya lo puedo manejar, gracias.
Sobre la velocidad ya me va bien, me llegan unos 8 megas, pero no me pueden poner fibra óptica ya que mi bloque no tiene.
No se si´se me podría subir la velocidad, te mando un privado.
Hola.
Tienes activo el perfil de 11, 5Mbits que es lo máximo que actualmente se configura sobre TV ADSL2+. El Desco cuando está encendido/Standby llega a consumir hasta 4Mbits del ancho de banda disposible. Cuando lo tienes desconectado eléctricamente, todos el ancho de banda pasa a ser de navegación.
Saludos.
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