Problema router homestation y velocidad

Lallana1985
Yo probé el VDSL
Problema router homestation y velocidad

Buenas, he solicitado el alta en fusion tv, el lunes me mandan el deco.

Hoy me llamaron de Movistar para que hiciera un reset al router, desde entonces solo me llegan 2 o 3 megas cuando me suelen llegar entre 8 y 9.

He intentado acceder al router Homestation y no me deja, ni poniendo 1234 ni admin ni dejandolo en blanco,¿alguna solución?

Mensaje 1 de 5
1.043 Visitas
4 RESPUESTAS 4
denix
Yo probé el VDSL
Al hacer el reset se ha cargado la subred de Imagenio,te han bajado el perfil,y lo has metido en Alejandra.....Tienes que gestionarlo desde el Portal Alejandra.....
Por cierto que modelo de router es..
Saludos.
Mensaje 2 de 5
1.021 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lallana1985.

 

Al resetear el router ha realizado la telecarga de la configuración de Movistar TV  y la gestíon del router pasa al Portal Alejandra.  Si quieres gestionarlo de modo local, tendrá que cambiar la contraseña del acceso al router desde el portal Alejandra. Con esta contraseña personalizada, y con el usuario= 1234, puedes acceder al configurador WEB del router Home Station.

Con el tema de la velocidad envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y veo que perfil tiene el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.003 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Hola, si, desde el Portal Alejandra ya lo puedo manejar, gracias.

Sobre la velocidad ya me va bien, me llegan unos 8 megas, pero no me pueden poner fibra óptica ya que mi bloque no tiene.

No se si´se me podría subir la velocidad, te mando un privado.

Mensaje 4 de 5
996 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Tienes activo el perfil de 11, 5Mbits que es lo máximo que actualmente se configura sobre TV ADSL2+.  El Desco cuando está encendido/Standby llega a consumir hasta 4Mbits del ancho de banda disposible. Cuando lo tienes desconectado eléctricamente, todos el ancho de banda pasa a ser de navegación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
992 Visitas