Hola, al encender el router, nunca carga, la luz de encendido se queda siempre en rojo y no pasa de ahí, ¿ a qué puede deberse?
Hola buenos días.
Si se queda el led de encendido en rojo al encenderlo, es síntoma de que falla el autochequeo que se realiza el router.
Enviame un MP con tus datos para abrir una incidencia para cambiar router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2011 11:01
Editado 28-02-2011 11:01
Hola galloglass, si, el problema que comentas ya es conocido aquí en la comunidad, ese nuevo router que está mandando Movistar, está dando muchos problemas, y tienes que abrir incidencia diciéndoles que tienes cortes y que no te sincroniza nunca llamando al teléfono del CAT de Movistar 900357000, o decirle el problema a JavierM-Movistar mediante mensaje privado con tus datos.
Aquí puedes ver los temas que hemos tenido anteriormente:
Bucle de desconexiones router observa telecom
Pide que te cambien el router, porque a mi me generaba un problema como el tuyo que puedes ver en el tema "Microcortes ADSL Movistar" donde un técnico que vino a mi casa me lo cambió inmediatamente por ser problema del router Observa Telecom AW4062, desde que me lo cambiaron ya no he tenido ningún problema.
Espero que se te solucione, un saludo, Rubén.
Javier, ya te he enviado el MP, por favor mándame otro indicándome que todo est´ña correcto, un saludo y gracias
Hola.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio.
Saludos.
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