Problema router

jlago
Mi vida cambió con el ADSL
Problema router

Me ocurre muy a menudo que tengo que estar apagando el router por que se me enciende en la parte de abajo de la pantalla un triangulo amarillo y me pone que estoy sin conexion a internet aunque no es verdad porque navego igual,pero sim embargo para ejecytar otras acciones del pc me dice que no tengo conexion a internet,en uma llamada que hice al 1002 me dijeron que cambiaria los cables de salida de internet de sitio ya que tengo dos pc con cable, mas la tele.

Ya estoy aburrido de tener que apagar el router para que se solucione porque se suele volver a poner cada dos por tres.

Haber si algun tecnico me lo puede solucionar.

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jlago
Mi vida cambió con el ADSL

Eo,Eo haber si hay algun tecnico por hay

Mensaje 2 de 8
389 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlago

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
373 Visitas
jlago
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy a la espera de que me digais algo.

gracias

Mensaje 4 de 8
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlago :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL009717.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @jlago,

Comprobamos que la avería está  resuelta,

¿Está todo correcto?

Un saludo Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
289 Visitas
jlago
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo ,un saludo

Mensaje 7 de 8
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlago

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
258 Visitas