Problema router

davidsisques
Mi vida cambió con el ADSL
Problema router

Este mensaje está relacionado con el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/user/loginpage?dest_url=https%3A%2F%2Fcomunidad.movistar.es%2Ft5%2F...

 

Está ya cerrado, pero este fin de semana he observado cosas nuevas:

Sigo teniendo problemas con el chromecast.

Ocasionalmente me dice que ve la red wifi pero no puede salir a internet.

Lo vuelvo a fabrica, lo configuro y vuelve a funcionar. No sé si está averiado (lo dudo) o si el router lo bloquea y no sé como ver el trafico en el router.

De telecomunicaciones tengo conocimientos. Si me decis como puedo ver los paquetes (idealmente mandarlos a un snifer) igual detecto el problema.

Mensaje 1 de 16
766 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola davidsisques!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

■ Puedes acceder a la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182), te dejo este enlace con mayor información.

 

■ ¿Has probado tu Chromecast en otra Wifi?

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
738 Visitas
davidsisques
Mi vida cambió con el ADSL
No he podido conectar el chromecast a otra red. Aquí no tengo otra disponible.

Pero tengo problemas también con otros dispositivos.

Navegadores que dan timeout en muchas ocasiones.
Mensaje 3 de 16
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsisques !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder tu solicitud.

 

Te he realizado unas modificaciones en tu router, necesitaría que comprobaras si ya te permite acceder y tener conexión Wifi en los dispositivos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
693 Visitas
davidsisques
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue dandome problemas. Ayer un ordenado decía que tenía red pero no salida a internet. En el mismo momento otros dispositivos salían sin problemas.
Mensaje 5 de 16
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsisques !

 

¿ Has probado a conectar el ordenador por cable para confirmar la conexión a internet ?

 

¿ Tienes instalado algún videobrigde / amplificador de señal Wifi ?

 

He comprobado que el router está correcto, sin perdida de sincroniza y sin fallo Ping.

 

¿ Has probado a olvidar la red Wifi del ordenador, reiniciarlo, y volver a conectarte manualmente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
668 Visitas
davidsisques
Mi vida cambió con el ADSL
En el mismo momento en el que unos equipos no van otros funcionan y salen correctamente.

Parece como si aleatoriamente metiera algún dispositivo en alguna lista negra.
Mensaje 7 de 16
667 Visitas
davidsisques
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo con el mismo dispositivo estoy intentando acceder a una web. Por wifi me da timeout y con datos me va perfecta.

En cambio otras webs me van bien con wifi desde el mismo dispositivo.
Mensaje 8 de 16
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsisques !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

He vuelto a revisar tu router y da los valores correctos y sin pérdida de paquetes Ping.

 

¿ Has probado a realizar las pruebas indicadas en post anterior ? 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
643 Visitas
davidsisques
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias. No no he podido hacer esas pruebas que indicas. Lo que si que he observado es que no puedo accedee a office.com con ningun dispositivo y si deshsabilito wifi y accedo por datos funciona
Mensaje 10 de 16
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsisques !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para cuando puedas realizar las pruebas y comprobaciones.

 

Referente a la página Web que indicas que no te permite acceder cuando te conectas al router ¿ que error te aparece ?

 

¿ La dirección Web a la que acceder es https://www.office.com/ ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsisques !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
598 Visitas
davidsisques
Mi vida cambió con el ADSL
Si. Hemos probado con cables y sigue teniendo un comportamiento irregular.
Mensaje 13 de 16
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsisques !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Ante todas las pruebas realizadas y persistir la incidencia, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Hola @davidsisques !

 

Te informo que he comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada.

 

¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsisques !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al estar la incidencia ya cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que la avería esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
552 Visitas