Problema sensor puerta Verisure Hogar

jjmunoz
Yo probé el VDSL
Problema sensor puerta Verisure Hogar

Tuve que cambiar la puerta entrada a mi domicilio por otra nueva y, en consecuencia, tuve que despegar el sensor de la puerta antigua y volverlo a pegar en la nueva.

 

A partir de entonces, cada cierto tempo se dispara dicho sensor sin motivo aparente alguno, creando falsas alarmas.

 

Gracias y quedo a la espera

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
520 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz

 

Como ya teníamos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
507 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Contacté con el 1002; me pasaron con un técnico Verisure y me trolcieron el problema.
Mensaje 3 de 4
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjmunoz

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.. ¿Cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
463 Visitas