Problema sincronización fusión 10mb

coperfil
Yo probé el VDSL
Problema sincronización fusión 10mb

Hola hace unos días que notaba el Internet muy lento mire a cuanto sincronizaba mi línea para sorpresa que ya no me sincronizaba a 7 o así solo a 1 o 2.
Te pongo unos datos por aquí, espero tu respuesta, un saludo.

 

router ampel 26555 homestation

 

ADSL ModeT1.413
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)1856640
   
SNR Margin(dB)13.015.0
Attenuation(dB)22.036.5
Output Power(dBm)1612
Mensaje 1 de 21
1.090 Visitas
20 RESPUESTAS 20
coperfil
Yo probé el VDSL

Espero respuestas, un saludo.

Mensaje 2 de 21
1.071 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola coperfil

No sé si has revisado el cableado del router a la toma telefónica y que estén conectados los microfiltros en todos los teléfonos conectados en la misma línea del ADSL.


Puedes dejar sólo el router conectado a la línea quitando provisionalmente los teléfonos y si aún así sigue mal, incluso probar a conectar el router en el PTR y ver que velocidades de sincronismo obtienes en estos casos. Ya me dirás.
 
Si quieres que lo pruebe y ver el estado de la línea  necesito tus datos por mensaje privado ( nº de teléfono del ADSL, nombre y Nif  del titular y un teléfono de contacto ) .

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.053 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Hola, si tengo todos los micrófitos y e verificado el cable, aunque antes iba bien así que descarto que sea ese el problema ya que nunca me a pasado y no a habido cambios en casa, aquí tienes los datos sin ningún teléfono conectado, 

 

 

ADSL ModeT1.413
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)1536640
   
SNR Margin(dB)9.519.0
Attenuation(dB)22.037.0
Output Power(dBm)1612
Mensaje 4 de 21
1.035 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Estos son los datos recién conectado al ptr 

 

 

ADSL ModeT1.413
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)3776640
   
SNR Margin(dB)9.519.0
Attenuation(dB)22.036.5
Output Power(dBm)1812
   
Mensaje 5 de 21
1.033 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Al poco tiempo de sincronizar adsl sufro una caída de red y sincroniza a mas baja velocidad...

 

datos del firmware del router

 

ADSL Firmware Versión:  v2.1
Firmware Versión :  v2.0.0.37B_ES

 

 

Te envió un privado con los datos. 

Mensaje 6 de 21
1.027 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

hola coperfi  ¡

 

Espero tu confirmación por mensaje privado ya que será necesario crear incidencia para que se atienda por un técnico de mantenimiento.

 

un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.003 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Buenas, ya te he contestado el privado, gracias.

Mensaje 8 de 21
1.000 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola coperfil ¡

 

Como te indico por MP podemos aplazarlo para la semana que viene y cuando contactes con nosotros y generemos una incidencia  nuestros técnicos de mantenimiento lo atenderán.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
990 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

Mensaje 10 de 21
979 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ¡

 

Generada incidencia para atender tu caso .

Te envío por privado el número de referencia.

Me dices por favor cuando esté solucionado si queda correcto.

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
967 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Buenos días, los operarios se han marchado y sigo con el mismo problema de sincronización, han cambiado el par de la línea y según ellos sincronizaban a 6 en el ptr después de varias pruebas pero sigo sin sincronizar a esa velocidad... Fluctúa y se cae nada mas demando Internet quedando en 2 o 3 megas, me han dicho que el cajetín externo donde están los pares esta dañado y que si sigue llamarían a central que recuperan líneas o algo así, así que espero su respuesta en la mayor brevedad posible ya que soy el presidente de la escalera y han dejado a vecinos sin teléfono también que se me han quejado que no les funciona la línea... y aquí se han marchado los operarios.

Mensaje 12 de 21
958 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola coperfil ¡

 

Retomo el tema .

Consulto la información en la incidencia que abrí y veo que continúa abierta para que la atiendan de nuevo.

He informado que contacten de nuevo contigo explicando lo que me has puesto en el foro.

Antes de cerrar las incidencias se  llama al cliente para consultar si está resuelto o no  como en tu caso .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
947 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Bueno se acaban de marchar los técnicos después de cambiar el par, mirar centralita y demás han cambiado el router por un  zyxel p660hw-d1que tras las pruebas parece mas estable que el ampel, con eso todavía no sincronizo a la velocidad de antes pero mejor que la que tenia últimamente, si. 

Haber si ahora no sigo con fluctuaciones de velocidad y cortes...

 

Te pongo unos datos haber si se podría mejorar con este router algo mas la velocidad.

 

 

 

noise margin upstream: 19 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 22 db

 

 

noise margin downstream: 10 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 38 db

 

 

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 640 kbps
Downstream Speed: 4480 kbps
Mensaje 14 de 21
939 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días coperfil ¡

He consultado la incidencia y te habrán informado de todos los cambios que han  realizado hasta dejar lo mejor posible tu conexión .
Lo cierto es que han sido varios .
Actualmente está con estos valores y con todas las pruebas que se han hecho difícilmente mejorable.


                                             Bajada                  Subida
Atenuación                            38 dB                20 dB
Bit Rate                              4704 kBits/s     640 kBits/s
Margen de ruido                  9 dB                   20 dB
Potencia señal                   19 dB                12 dB

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
925 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Ayer desde ptr me llegaban 6 y ahora se me a cortado un par de veces y lo máximo son 3 o 4... Esta es la única solución? De ser así haber si me puedes explicar como dar de baja o informarme de que cláusulas tiene mi contrato que me pasare a la otra compañía que tenia que me llegaba mas velocidad y estable.

También me interesaría saber a cuando hay previsión de instalar vuestra fibra.

Un saludo,

Mensaje 16 de 21
919 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola coperfil


Por mi parte no hay inconveniente  en informar a los técnicos de mantenimiento que hagan nuevas pruebas

.
Entiendo que en el PTR conseguistes velocidad correcta y otra vez en PTR se detectan las variaciones de velocidad y cortes.
¿Descartamos avería de red interior?.
Confirmame y reabrimos incidencia

Para  cobertura FTTH puedes llamar al  900 200 929

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
911 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

En efecto, todas las pruebas y los fallos son directos desde PTR, ayer cuando los operarios dieron por concluida la incidencia se quedo sincronizado a 6 y lo deje a modo de prueba en PTR para llevar el control y vuelvo a tener el mismo problema de algún corte y sincronización posterior a menor velocidad, luego otra cosa no consigo acceder por wify desde tablet ni móvil (android) con este router... Alguna información al respecto?

Ahora mismo estos son los datos desde el PTR y ayer eran de 6016 creo recordar.

Link Status: Up
Upstream Speed: 640 kbps
Downstream Speed: 4192 kbps
Mensaje 18 de 21
905 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bunos días coperfil ¡

 

He generado una nueva incidencia . Te paso la nueva referencia  en Mensaje privado . Contactarán de nuevo telefónicamente contigo 

Respecto al router Zyxel no he podido acceder a ver los datos de modelo y firmware que tiene actualmente ya que no está sincronizado y no accedo a verlo .

 

Puede ser necesario  actualizarlo , no obstante se lo comentas al técnico  también.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
890 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Ok, ya he solucionado el tema wify,era problema de la encriptacion y el canal,  se han puesto en contacto los técnicos conmigo y le e explicado lo que me pasa (sincronizo por las mañanas y noches a 6,  y medio día y tarde sincronizo a 3 o 4. 

Cuando sepa algo de los técnicos te informo para que cierres incidencia o sigamos con pruebas etc...

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 21
880 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Ya podemos cerrar este post, después de unos días comprobando el adsl parece que ya es estable sin cortes ni bajadas de velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 21
858 Visitas