Hola hace unos días que notaba el Internet muy lento mire a cuanto sincronizaba mi línea para sorpresa que ya no me sincronizaba a 7 o así solo a 1 o 2.
Te pongo unos datos por aquí, espero tu respuesta, un saludo.
router ampel 26555 homestation
ADSL Mode | T1.413 | |
ADSL Type | Annex A | |
Status | Up | |
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 1856 | 640 |
SNR Margin(dB) | 13.0 | 15.0 |
Attenuation(dB) | 22.0 | 36.5 |
Output Power(dBm) | 16 | 12 |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola coperfil
No sé si has revisado el cableado del router a la toma telefónica y que estén conectados los microfiltros en todos los teléfonos conectados en la misma línea del ADSL.
Puedes dejar sólo el router conectado a la línea quitando provisionalmente los teléfonos y si aún así sigue mal, incluso probar a conectar el router en el PTR y ver que velocidades de sincronismo obtienes en estos casos. Ya me dirás.
Si quieres que lo pruebe y ver el estado de la línea necesito tus datos por mensaje privado ( nº de teléfono del ADSL, nombre y Nif del titular y un teléfono de contacto ) .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si tengo todos los micrófitos y e verificado el cable, aunque antes iba bien así que descarto que sea ese el problema ya que nunca me a pasado y no a habido cambios en casa, aquí tienes los datos sin ningún teléfono conectado,
ADSL Mode | T1.413 | |
ADSL Type | Annex A | |
Status | Up | |
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 1536 | 640 |
SNR Margin(dB) | 9.5 | 19.0 |
Attenuation(dB) | 22.0 | 37.0 |
Output Power(dBm) | 16 | 12 |
Estos son los datos recién conectado al ptr
ADSL Mode | T1.413 | |
ADSL Type | Annex A | |
Status | Up | |
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 3776 | 640 |
SNR Margin(dB) | 9.5 | 19.0 |
Attenuation(dB) | 22.0 | 36.5 |
Output Power(dBm) | 18 | 12 |
Editado 19-10-2013 17:39
Editado 19-10-2013 17:39
Al poco tiempo de sincronizar adsl sufro una caída de red y sincroniza a mas baja velocidad...
datos del firmware del router
ADSL Firmware Versión: | v2.1 |
Firmware Versión : | v2.0.0.37B_ES |
Te envió un privado con los datos.
hola coperfi ¡
Espero tu confirmación por mensaje privado ya que será necesario crear incidencia para que se atienda por un técnico de mantenimiento.
un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola coperfil ¡
Como te indico por MP podemos aplazarlo para la semana que viene y cuando contactes con nosotros y generemos una incidencia nuestros técnicos de mantenimiento lo atenderán.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días ¡
Generada incidencia para atender tu caso .
Te envío por privado el número de referencia.
Me dices por favor cuando esté solucionado si queda correcto.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, los operarios se han marchado y sigo con el mismo problema de sincronización, han cambiado el par de la línea y según ellos sincronizaban a 6 en el ptr después de varias pruebas pero sigo sin sincronizar a esa velocidad... Fluctúa y se cae nada mas demando Internet quedando en 2 o 3 megas, me han dicho que el cajetín externo donde están los pares esta dañado y que si sigue llamarían a central que recuperan líneas o algo así, así que espero su respuesta en la mayor brevedad posible ya que soy el presidente de la escalera y han dejado a vecinos sin teléfono también que se me han quejado que no les funciona la línea... y aquí se han marchado los operarios.
Hola coperfil ¡
Retomo el tema .
Consulto la información en la incidencia que abrí y veo que continúa abierta para que la atiendan de nuevo.
He informado que contacten de nuevo contigo explicando lo que me has puesto en el foro.
Antes de cerrar las incidencias se llama al cliente para consultar si está resuelto o no como en tu caso .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno se acaban de marchar los técnicos después de cambiar el par, mirar centralita y demás han cambiado el router por un zyxel p660hw-d1que tras las pruebas parece mas estable que el ampel, con eso todavía no sincronizo a la velocidad de antes pero mejor que la que tenia últimamente, si.
Haber si ahora no sigo con fluctuaciones de velocidad y cortes...
Te pongo unos datos haber si se podría mejorar con este router algo mas la velocidad.
noise margin upstream: 19 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 22 db
noise margin downstream: 10 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 38 db
WAN Port Statistics: |
Link Status: Up |
Upstream Speed: 640 kbps |
Downstream Speed: 4480 kbps |
Buenos días coperfil ¡
He consultado la incidencia y te habrán informado de todos los cambios que han realizado hasta dejar lo mejor posible tu conexión .
Lo cierto es que han sido varios .
Actualmente está con estos valores y con todas las pruebas que se han hecho difícilmente mejorable.
Bajada Subida
Atenuación 38 dB 20 dB
Bit Rate 4704 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 20 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer desde ptr me llegaban 6 y ahora se me a cortado un par de veces y lo máximo son 3 o 4... Esta es la única solución? De ser así haber si me puedes explicar como dar de baja o informarme de que cláusulas tiene mi contrato que me pasare a la otra compañía que tenia que me llegaba mas velocidad y estable.
También me interesaría saber a cuando hay previsión de instalar vuestra fibra.
Un saludo,
Hola coperfil
Por mi parte no hay inconveniente en informar a los técnicos de mantenimiento que hagan nuevas pruebas
.
Entiendo que en el PTR conseguistes velocidad correcta y otra vez en PTR se detectan las variaciones de velocidad y cortes.
¿Descartamos avería de red interior?.
Confirmame y reabrimos incidencia
Para cobertura FTTH puedes llamar al 900 200 929
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En efecto, todas las pruebas y los fallos son directos desde PTR, ayer cuando los operarios dieron por concluida la incidencia se quedo sincronizado a 6 y lo deje a modo de prueba en PTR para llevar el control y vuelvo a tener el mismo problema de algún corte y sincronización posterior a menor velocidad, luego otra cosa no consigo acceder por wify desde tablet ni móvil (android) con este router... Alguna información al respecto?
Ahora mismo estos son los datos desde el PTR y ayer eran de 6016 creo recordar.
Link Status: Up |
Upstream Speed: 640 kbps |
Downstream Speed: 4192 kbps |
Bunos días coperfil ¡
He generado una nueva incidencia . Te paso la nueva referencia en Mensaje privado . Contactarán de nuevo telefónicamente contigo
Respecto al router Zyxel no he podido acceder a ver los datos de modelo y firmware que tiene actualmente ya que no está sincronizado y no accedo a verlo .
Puede ser necesario actualizarlo , no obstante se lo comentas al técnico también.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, ya he solucionado el tema wify,era problema de la encriptacion y el canal, se han puesto en contacto los técnicos conmigo y le e explicado lo que me pasa (sincronizo por las mañanas y noches a 6, y medio día y tarde sincronizo a 3 o 4.
Cuando sepa algo de los técnicos te informo para que cierres incidencia o sigamos con pruebas etc...
Un saludo.
Ya podemos cerrar este post, después de unos días comprobando el adsl parece que ya es estable sin cortes ni bajadas de velocidad.
Un saludo.