Problema sincronizacion lenta y desconexiones.

darkquincy
Mi vida cambió con el ADSL
Problema sincronizacion lenta y desconexiones.

Os comento mi problema, hace cosa de unas dos semanas he experimentado problemas con mi linea, todo empezo con caidas reiteradas de mi linea, no le di demasiada importancia ya que supuse que fue por algun mantenimiento de la linea (aunque nunca me habia pasado) la cosa es que al dia siguiente mi router tardo como unos 7 u 8 minutos en sincronizarse y ya me empeze a mosquear, aun asi lo deje unos cuantos dias para ver si era algo temporal, ahora despues de dos semanas me sigue dando los mismo problemas y con varias desconexiones al dia.

 

Llame al servicio tecnico y me mandaron a un tecnico despues de comprobar cables y demas y de conectarlo directamente a la pared me vino con que era normal !!NORMAL!!!!QUE SINCRONIZABA SEGUN LE DIERA AL ROUTER!! todo muy tecnico y muy profesiona, los famosos router caprichosos, llevo como 1 año y medio con la rutina de: despertarme, encender el router y mas o menos 1 minuto despues ver el imagenio y ahora me dice que es normall, en fin, que me cambio el router y unos cuantos cables con la esperanza de que por lo menos cesaran las desconexiones...eso fue ayer por la tarde y ya se me ha caido como unas 5 o 6eces (con sus respectivos 7 u 8 minutos de sincronizacion), ahora hasta el telefono me esta dando ruiditos.

 

Una ayudita plis.

Mensaje 1 de 16
1.240 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkquincy:

 

Pásame tu número por MP y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.232 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkquincy:

 

En principio no veo nada en la línea que justifique esos cortes. Además los parámetros de ruido y atenuación son correctos.

 

En la incidencia que reclamaste hace unos días también cambiaron router. Además los técnicos hacen referencia a un alargador telefónico que podía estar en mal estado. ¿Has descartado esa posibilidad?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.222 Visitas
darkquincy
Mi vida cambió con el ADSL

Te comento, lo del alargador es un cable que tengo desde la pared cruzando el salon hasta el router, pensemos que era ese el problema, asi que lo conectemos directamente a la pared y efectivamente fue bastante mas rapido aun no era lo normal en este año y medio que llevo con la linea pero casi, asi que atribuimos el fallo al cable, como lo probemos con un router nuevo lo volvimos a probar con mi router viejo y el problema seguia, lo volvemos a probar con el nuevo y el mismo problema, por lo visto fue solo un falso positivo (se conecta bien como 1 de cada 20 veces) yo mismo lo estoy probando ahora mismo directamente conectado a la pared pero es que NO HAY MANERA.

Mensaje 4 de 16
1.211 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Podrias conectar directamente al PTR para descartar incluso no fuese la Roseta, o mejor cicho el cable que llega a esta?.

Mensaje 5 de 16
1.208 Visitas
darkquincy
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que eso del PTR no lo tengo en casa, osea yo solo tengo la tipica roseta, asi que el PTR esta fuera de mi alcance.

Mensaje 6 de 16
1.201 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues el PTR por lo general debe estar, aunque si no lo hay y Ángel vio los valores correctos, se podría descartar.

 

Si os sirve de ayuda o consejo, en un caso que tuve parecido, el cable que baja desde mi casa a la caja de conexiones del edificio, estaba con empalmes y antiguo.

 

Fue cambiarlo y todo solucionado.

Mensaje 7 de 16
1.174 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  darkquincy:

 

Ya veo que has reclamado al 1002 y que hay una incidencia abierta sobre tu línea. Nos comentas como queda el tema.

 

Saludos.

 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.149 Visitas
alfer
Mi vida cambió con el ADSL

hola, me pasa lo mismo desde hace tres o cuatro días, como la distancia a la central es muy grande, ahi es donde se escudan, osea, no van hacer nada.

Mensaje 9 de 16
1.132 Visitas
alfer
Mi vida cambió con el ADSL

todo esto ha empezado desde que en la seccion Device--info del router home station aparece la direccion ip destido 192.168.153.1 en la interfaz ppp0 y en la wan info  la direccion externa correcta.

 

pregunta:

 

¿ me estais monitorizando?, ¿por que?.

 

esas dos direcciones ip, deberian ser las mismas, la externa en este momento 83.60.237.127, que es la ip publica que da conexion al exterior y no una ip interna de una red lan.

 

¿nos estais espiando? , no soy el unico con esa direccion 192.168.153.1, ¿tiene algo que ver la ley sinde?, esto me parece anti constitucional.

 

Me quedan 10 meses, para tener libertad para cambiar de isp, vuestro departamento comercial, deja mucho que desear, el chat que teneis tanto o mas.

Mensaje 10 de 16
1.122 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfer.

 

¿ Que has fumado ? Emoticono muy feliz

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.116 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Podriamos mantener los temas de espiación por separado de este?? Sinceramente me interesa el tema principal y quiero saber como termina.

Mensaje 12 de 16
1.112 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
yo creo que no te monitorizan, suficiente, con toda la informacion que envias desde tu ordenador cuando navegas es suficiente creo. Te estaremos observando.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 13 de 16
1.109 Visitas
alfer
Mi vida cambió con el ADSL

mira muchachote, no es normal que un enrutador se conecte a una red interna para salir a la red esterna, si tu lo ves normal explicalo.

Mensaje 14 de 16
1.098 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
muchachote? esplicalo? Debes expresarte mejor "alfer" de todas maneras, tus sentimientos de ser espiado te corresponden a ti averiguarlos, no a mi. 🙂
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 15 de 16
1.053 Visitas
jrm1993
Yo probé el VDSL
La ip 192.168.1.153 corresponde a tu dslam. De hecho, si haces un traceroue es de las primeras ips que te sale, y el ping con eesa direccion es el que tienes entre tu casa y la central. Todo el mundo esta conectado a esa ip, obpuede ser diferente, depende del proveedor. Asi que tranquilo, que nos espian a todos.
Mensaje 16 de 16
1.044 Visitas