Problema streaming HTTP VLC

NachoLopezLopez
Yo probé el VDSL
Problema streaming HTTP VLC

Buenas, tengo una Smart TV a la que le envió contenido a través de VLC->Emitir->http . Todo me ha funcionado correctamente hasta hace unos días que me cambiaron el router y ahora no puedo ver lo que emito, lo tenia configurado para poder verlo tanto desde fuera de casa (abriendo sus puertos) como desde dentro(con la IP estática) y nada no consigue reproducirme aunque si que emite

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
2.329 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NachoLopezLopez !

 

Ante la incidencia que presentas e indicar que te han cambiado el router ¿ al tener un nuevo router conectado has vuelto a realizar la configuración y abrir los puertos ? 

 

¿ Has comprobado que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wifi ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.305 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @NachoLopezLopez 

 

Asegurate que con el nuevo Router, el PC sigue detectando tu red como privada, y tiene habilitadas para tu red los servicios de detección de red y otros. Por otro lado emite en un puerto que no sea el 80 o el 443, que tendrás problema sobre todo desde forma externa si los usas tal cual.

 

Para probar, tan sencillo como colocar otro VLC en la red y apuntar al equipo que emite. Conectados a la misa red están conectados al propio Switch del Router, poco puede hacer que no funcione (por parte del routeR)



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 14
2.245 Visitas
NachoLopezLopez
Yo probé el VDSL

No puedo verlo ni en local dejo vídeo para que lo veáis. He tenido configurado hasta ayer todo como lo tenia y seguía he decidido hacerle un reset al router pero sigue igual.
https://streamable.com/8ljwa

Mensaje 4 de 14
2.238 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @NachoLopezLopez 

 

Ergo no es un problema del Router, si ni siquiera puedes ver la emisión tu contigo mismo en tu propio equipo, poco va a hacer el Router, los paquetes de la retransmisión ni siquiera salen por el cable si intentas verlo desde tu propio equipo, el problema esta en otro lado

 

Motivo 1:

De nuevo, como te dije, asegurate que la red nueva que ha creado el router nuevo se detecta como red privada, o de lo contrario el FW de Windows va a cortar el tráfico

 

Motivo 2:

La version de 64bits de VLC lleva dando problemas para el visionado/retranmision de contenido desde hace tiempo, usa la de 32Bits.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 14
2.227 Visitas
NachoLopezLopez
Yo probé el VDSL

Pero también me ocurre con una Raspberry Pi 3 con todo el SO recién instalado. Tengo las mismas versiones de software que antes en los programas y las mismas configuraciones ya que tengo deshabilitada las actualizaciones y lo único que ha cambiado ha sido el router.

Mensaje 6 de 14
2.217 Visitas
NachoLopezLopez
Yo probé el VDSL

Ambos están conectados en la misma red wifi y el único cambio que he tenido ha sido el del router, no he cambiado el software que tenía en mi ordenador ni actualizado y sigo haciendo de la misma manera que antes.

Mensaje 7 de 14
2.214 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @NachoLopezLopez 

 

Da igual que estés conectado a la misma red WIFI, nuevo Router implica que para el equipo es otra red diferente. Es suficiente que el equipo detecte la nueva red como pública y no como privada, y por ende aplicar políticas del Firewall diferentes.

 

Te repito, si no puedes verlo emitiendo en local y reproduciéndolo en el mismo equipo, el Router no tiene nada que hacer, los paquetes de datos no pasan por él, es un problema de configuración de tu equipo, ya sea como te digo que tienes detectada tu red como pública o ya sea un problema de VLC. En revisar ambas cuestiones se tardan 2 minutos y problema resuelto. Otra cosa sería que lo que no funcionase fuese la emisión externa y pudiese ser un problema de puertos u otra cuestión, pero es algo mucho mas simple... si no puedes ver tu propia emisión, o es VLC o firewall de tu equipo

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 14
2.195 Visitas
NachoLopezLopez
Yo probé el VDSL

Ahora tampoco  funciona la televisión cada x tiempo sale el siguiente mensaje

20190909_185535.jpg

"Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa en esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos conectados..." a ver si podéis ver si hay algún tipo de anomalía.

 

Mensaje 9 de 14
2.179 Visitas
NachoLopezLopez
Yo probé el VDSL

He vuelto a mirar todo y todo esta correcto tal y como tendría que estarlo.  He probado  el vlc de 32 bits y da el mismo problema.

Mensaje 10 de 14
2.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NachoLopezLopez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que ante éste tipo de configuración avanzada, no podamos ayudarte, por lo que dejamos el hilo abierto para que otros usuarios, como @Theliel ( gracias por tu aportación ) puedan ayudarte con la incidencia que presentas con VLC.

 

En referencia al error que te aparece en la televisión ¿ la conexión que tienes es directamente por cable al router o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde o Plc ?

 

¿ En otros dispositivos si tienes conexión a internet ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.075 Visitas
NachoLopezLopez
Yo probé el VDSL

La television ya funciona de nuevo correctamente. Dejo el hilo sin solución a ver si alguno mas tiene un problema similar

Mensaje 12 de 14
2.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NachoLopezLopez !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con la televisión 🙂

 

Como indicas, dejamos el hilo abierto unos días más para utilidad de otros usuarios.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NachoLopezLopez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, ni de otros usuarios, y tener la incidencia ya solucionada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.001 Visitas