Problema streaming Twitch.tv y youtube

KALI92
Más integrado que la RDSI
Problema streaming Twitch.tv y youtube

Tengo 300mb simetricos y no puedo hacer streaming sin que vaya lagado(el stream) y se me escuche lagado nada mas empezar a stremear(el juego me va bien). Hago el test y me da 300mb. Antes stremeaba con vodafone y no tenia este problema. Tambien a veces youtube me carga lento.

Mensaje 1 de 3
429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El lag lo aprecian también los usuarios que te estén visionando? hemos visto bastantes casos en los que el problema se daba solo en el caso de que el usuario quisiera visionar en directo su propio stream, el resto de usuarios lo visionaban correctamente pero el usuario emisor lo visionaba con bufferings.

 

¿Conectas el equipo con el que emites por cable directo al router, por wifi, con unos PLC, con un router o switch secundario?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas