Problema streaming Twitch

antonio8909
Yo probé el VDSL
Problema streaming Twitch

Buenas tardes,

 

Desde hace varios días tengo problemas con el visionado en directo de streams en la plataforma Twitch.tv. Suelen ocurrir en horario de tarde. He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar.

 

Tengo fibra óptica de 300MB simétricos.

 

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

Mensaje 1 de 14
1.464 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Mcat95
Más integrado que la RDSI

Me ocurre el mismo problema, me di cuenta ayer y hoy es completamente inusable.

Mensaje 2 de 14
1.398 Visitas
sqraalq
Yo probé el VDSL

Nos pasa a todos, hay algún tipo de problema con la fibra.

 

Y no solo eso, si jugais juegos en los que la latencia importe o dais algún tipo de servicio online que haya de ser en tiempo real, vais apañados.

 

Pasadlo por ahí, que con la fibra de movistar no se puede ni siquiera ver twitch. Y como ya dije en los últimos 3 post, hasta que a movistar le apetezca arreglarlo. Mientras tanto, yo cada día aquí y allá contando la situación les debo quitar unos cuantos futuros clientes 😄

Mensaje 3 de 14
1.395 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

Buenas tardes,

 

Desde hace varios días tengo problemas con el visionado en directo de streams en la plataforma Twitch.tv. Suelen ocurrir en horario de tarde. He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar.

 

Tengo fibra óptica de 300MB simétricos.

 

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.


Con esta aplicacion por las noches que es cuando mas problema da lo puedes ver sin problemas probado por mi y funciona sin pararse en ningun momento.

 

saludo!!!

 

http://www.crx4chrome.com/crx/15871/

Mensaje 4 de 14
1.348 Visitas
Mcat95
Más integrado que la RDSI

Eso es un "parche" no oficial que no soluciona el problema, si no que probablemente te busque otro servidor. Y eso realmente no es una opción mantenible. Lo que buscamos es una solución por parte de Movistar.

Mensaje 5 de 14
1.337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  a todos,

 

Se está trabajando para poder solucionar el  problema de streaming en Twitch, esperamos que se solucione lo antes posible.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.281 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

nash80 escribió:

antonio8909 escribió:

Buenas tardes,

 

Desde hace varios días tengo problemas con el visionado en directo de streams en la plataforma Twitch.tv. Suelen ocurrir en horario de tarde. He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar.

 

Tengo fibra óptica de 300MB simétricos.

 

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.


Con esta aplicacion por las noches que es cuando mas problema da lo puedes ver sin problemas probado por mi y funciona sin pararse en ningun momento.

 

saludo!!!

 

http://www.crx4chrome.com/crx/15871/


Vuelvo a repetir.

 

"He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar."

 

Saludos

Mensaje 7 de 14
1.252 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

nash80 escribió:

antonio8909 escribió:

Buenas tardes,

 

Desde hace varios días tengo problemas con el visionado en directo de streams en la plataforma Twitch.tv. Suelen ocurrir en horario de tarde. He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar.

 

Tengo fibra óptica de 300MB simétricos.

 

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.


Con esta aplicacion por las noches que es cuando mas problema da lo puedes ver sin problemas probado por mi y funciona sin pararse en ningun momento.

 

saludo!!!

 

http://www.crx4chrome.com/crx/15871/


Vuelvo a repetir.

 

"He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar."

 

Saludos


Bueno pues si te vale esta te puedo decir que son las 21:23 hora canaria y tengo puesto el twitch sin la aplicacion y me va pèrfecto sin ningun paron.

Mensaje 8 de 14
1.231 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

@nash80 yo tambien soy de canarias, de tenerife ¿youtube te va bien ? a mi me va fatal y de verdad es inaguantable.

Mensaje 9 de 14
1.226 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

JesusTF escribió:

@nash80 yo tambien soy de canarias, de tenerife ¿youtube te va bien ? a mi me va fatal y de verdad es inaguantable.


De igual forma de momento no tengo problemas con el youtube, soy de las palmas.

Mensaje 10 de 14
1.220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

He pasado la incidencia a tecnico... telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.184 Visitas
sqraalq
Yo probé el VDSL

Si, y sabes que pasa después? Que el técnico te dice que no ve nada raro en tu router/linea. Y sabes por qué? Porque no hay nada raro. No es que de pronto mucha gente tenga una avería en SU linea por la cual no puede ver twitch. Si nos pasa a tantos es porque el problema no es en nuestra linea, es en los canales de transmision que utiliza movistar.

Mensaje 12 de 14
1.168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

El parte de incidencia indica que se ha intentado contactar vía telefónica pero que las llamadas han sido rechazas en todas las ocasiones, por lo que se ha cerrado el parte. Si deseas que volvamos a abrirlo solo tienes que informarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.136 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @antonio8909

 

El parte de incidencia indica que se ha intentado contactar vía telefónica pero que las llamadas han sido rechazas en todas las ocasiones, por lo que se ha cerrado el parte. Si deseas que volvamos a abrirlo solo tienes que informarnos.

Un sld


Hola,

 

Esto es falso. Solo llamaron una vez y no me dió tiempo a contestar. Fin de la historia. 

 

Por lo vistom ya ha quedado solucionado (de momento) el problema. Espero que no vuelva a suceder.

 

Saludos

Mensaje 14 de 14
1.107 Visitas