Buenas tardes,
Desde hace varios días tengo problemas con el visionado en directo de streams en la plataforma Twitch.tv. Suelen ocurrir en horario de tarde. He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar.
Tengo fibra óptica de 300MB simétricos.
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
Me ocurre el mismo problema, me di cuenta ayer y hoy es completamente inusable.
Editado 22-05-2016 21:52
Editado 22-05-2016 21:52
Nos pasa a todos, hay algún tipo de problema con la fibra.
Y no solo eso, si jugais juegos en los que la latencia importe o dais algún tipo de servicio online que haya de ser en tiempo real, vais apañados.
Pasadlo por ahí, que con la fibra de movistar no se puede ni siquiera ver twitch. Y como ya dije en los últimos 3 post, hasta que a movistar le apetezca arreglarlo. Mientras tanto, yo cada día aquí y allá contando la situación les debo quitar unos cuantos futuros clientes 😄
antonio8909 escribió:Buenas tardes,
Desde hace varios días tengo problemas con el visionado en directo de streams en la plataforma Twitch.tv. Suelen ocurrir en horario de tarde. He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar.
Tengo fibra óptica de 300MB simétricos.
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
Con esta aplicacion por las noches que es cuando mas problema da lo puedes ver sin problemas probado por mi y funciona sin pararse en ningun momento.
saludo!!!
Eso es un "parche" no oficial que no soluciona el problema, si no que probablemente te busque otro servidor. Y eso realmente no es una opción mantenible. Lo que buscamos es una solución por parte de Movistar.
Hola a todos,
Se está trabajando para poder solucionar el problema de streaming en Twitch, esperamos que se solucione lo antes posible.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nash80 escribió:
antonio8909 escribió:Buenas tardes,
Desde hace varios días tengo problemas con el visionado en directo de streams en la plataforma Twitch.tv. Suelen ocurrir en horario de tarde. He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar.
Tengo fibra óptica de 300MB simétricos.
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
Con esta aplicacion por las noches que es cuando mas problema da lo puedes ver sin problemas probado por mi y funciona sin pararse en ningun momento.
saludo!!!
http://www.crx4chrome.com/crx/15871/
Vuelvo a repetir.
"He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar."
Saludos
Editado 23-05-2016 22:24
Editado 23-05-2016 22:24
antonio8909 escribió:
nash80 escribió:
antonio8909 escribió:Buenas tardes,
Desde hace varios días tengo problemas con el visionado en directo de streams en la plataforma Twitch.tv. Suelen ocurrir en horario de tarde. He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar.
Tengo fibra óptica de 300MB simétricos.
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
Con esta aplicacion por las noches que es cuando mas problema da lo puedes ver sin problemas probado por mi y funciona sin pararse en ningun momento.
saludo!!!
http://www.crx4chrome.com/crx/15871/
Vuelvo a repetir.
"He visto que una solución sería instalar una extensión en chrome para arreglarlo pero yo quiero una solucion por parte de Movistar."
Saludos
Bueno pues si te vale esta te puedo decir que son las 21:23 hora canaria y tengo puesto el twitch sin la aplicacion y me va pèrfecto sin ningun paron.
Hola @antonio8909
He pasado la incidencia a tecnico... telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, y sabes que pasa después? Que el técnico te dice que no ve nada raro en tu router/linea. Y sabes por qué? Porque no hay nada raro. No es que de pronto mucha gente tenga una avería en SU linea por la cual no puede ver twitch. Si nos pasa a tantos es porque el problema no es en nuestra linea, es en los canales de transmision que utiliza movistar.
Hola @antonio8909
El parte de incidencia indica que se ha intentado contactar vía telefónica pero que las llamadas han sido rechazas en todas las ocasiones, por lo que se ha cerrado el parte. Si deseas que volvamos a abrirlo solo tienes que informarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @antonio8909
El parte de incidencia indica que se ha intentado contactar vía telefónica pero que las llamadas han sido rechazas en todas las ocasiones, por lo que se ha cerrado el parte. Si deseas que volvamos a abrirlo solo tienes que informarnos.
Un sld
Hola,
Esto es falso. Solo llamaron una vez y no me dió tiempo a contestar. Fin de la historia.
Por lo vistom ya ha quedado solucionado (de momento) el problema. Espero que no vuelva a suceder.
Saludos