Problema streaming y Netflix con Mitrastar HGW-2501GN-R2

RafaSaucedo
Más integrado que la RDSI
Problema streaming y Netflix con Mitrastar HGW-2501GN-R2

Cada 24 horas he de estar reiniciando todos mis equipos porque se colapsa la conexión y los videos streaming y Netflix se caen constantemente.

 

Una solucion

Mensaje 1 de 3
537 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaSaucedo

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RafaSaucedo

 

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 21-07-2016, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
446 Visitas