@AntonioBernabeGuijarro ha escrito:
Hola buenas, tengo un cable de red del router de fibra al switch de red el problema es que me detecta todos los ordenadores conectados al switch pero no tienen acceso a internet, hasta hace nada iba todo bien, e reseteado de fabrica el router y sigo con el mismo problema, maximo 3 conexiones me da el switch.
Es un switch autogestionado de tp link
Gracias
Hola,
¿Puedes actualizar el firmware del swtich?
¿Lo tienes bien configurado?
Configuración switch
Pon la IP 192.168.1.2
Quita el DCHP
Activa el IGMP Snooping
Un saludo.
@AntonioBernabeGuijarro ha escrito:
Con adsl no tengo ningun problema.
Tengo el mismo problema con otra fibra nueva pero de adamo
Los switch dejan de funcionar o de toda la red conectada al switch de 10 ordenadores solo me da conexion a 2 el resto no tienen acceso a internet.
Que desesperante
Prueba los parámetros que te he comentado.
Editado 02-11-2018 17:04
Editado 02-11-2018 17:04
¡Hola AntonioBernabeGuijarro!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar los parámetros de tu router de Movistar, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
■ No damos soporte a la configuración de los equipos que no son de Movistar. Igualmente dejamos tu hilo abierto para que puedan ayudarte los usuarios con la misma incidencia.
Marcos2016 gracias por tu aportación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AntonioBernabeGuijarro!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es