Problema switch red

AntonioBernabeGuijarro
Mi vida cambió con el ADSL
Problema switch red
Hola buenas, tengo un cable de red del router de fibra al switch de red el problema es que me detecta todos los ordenadores conectados al switch pero no tienen acceso a internet, hasta hace nada iba todo bien, e reseteado de fabrica el router y sigo con el mismo problema, maximo 3 conexiones me da el switch.

Es un switch autogestionado de tp link

Gracias
Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AntonioBernabeGuijarro  ha escrito:
Hola buenas, tengo un cable de red del router de fibra al switch de red el problema es que me detecta todos los ordenadores conectados al switch pero no tienen acceso a internet, hasta hace nada iba todo bien, e reseteado de fabrica el router y sigo con el mismo problema, maximo 3 conexiones me da el switch.

Es un switch autogestionado de tp link

Gracias

 

Hola,

 

¿Puedes actualizar el firmware del swtich?

¿Lo tienes bien configurado?

 

Configuración switch

Pon la IP 192.168.1.2

Quita el DCHP

Activa el IGMP Snooping

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
464 Visitas
AntonioBernabeGuijarro
Mi vida cambió con el ADSL
Con adsl no tengo ningun problema.

Tengo el mismo problema con otra fibra nueva pero de adamo

Los switch dejan de funcionar o de toda la red conectada al switch de 10 ordenadores solo me da conexion a 2 el resto no tienen acceso a internet.

Que desesperante
Mensaje 3 de 6
446 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@AntonioBernabeGuijarro  ha escrito:
Con adsl no tengo ningun problema.

Tengo el mismo problema con otra fibra nueva pero de adamo

Los switch dejan de funcionar o de toda la red conectada al switch de 10 ordenadores solo me da conexion a 2 el resto no tienen acceso a internet.

Que desesperante

Prueba los parámetros que te he comentado.

Mensaje 4 de 6
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntonioBernabeGuijarro!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar los parámetros de tu router de Movistar, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

■ No damos soporte a la configuración de los equipos que no son de Movistar. Igualmente dejamos tu hilo abierto para que puedan ayudarte los usuarios con la misma incidencia. 

 

Marcos2016 gracias por tu aportación.

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AntonioBernabeGuijarro!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas