Problema tras cambio de router

jilo3
Más integrado que la RDSI
Problema tras cambio de router

Buenas, hace unas semanas se produjo un cambio de router. Después del cambio a mi dispositivo le llegan 3 Mb de descarga (antes llegaban 30Mb aproximadamente) la velocidad de carga es alta y el ping es relativamente bajo (si no saturo mucho la conexión) solo le pasa a mi dispositivo. Me puse en contacto con el servicio online y hemos actualizado los driver, reseteado el router, cambiado de canal, he revisado virus y malware. Hasta el punto que se han hecho todas las pruebas que se podían hacer remitiendome ellos a esta página, donde deposito ahora mis esperanzas. Muchas gracias por la colaboración

Mensaje 1 de 8
732 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aprado
Yo probé el VDSL

Que router tienes en casa y que adaptador de red inlámbrico tiene tu portátil?

Mensaje 2 de 8
711 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jilo3,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
664 Visitas
jilo3
Más integrado que la RDSI

Perdona por la tardanza, la tarjeta de red es una atheros ar9285 el router es de los nuevos de movistar el HGU. Gracias!

Mensaje 4 de 8
632 Visitas
jilo3
Más integrado que la RDSI

Como puedo mandarte privado, perdona pero soy nuevo y no lo encuentro por ningún lado 🙂

Mensaje 5 de 8
629 Visitas
aprado
Yo probé el VDSL

 La solución del problema de velocidad baja de Wifi con el Atheros ar9285 es muy sencilla: tienes que entrar en opciones avanzadas de tu router y cambiar el valor de Short Guard Interval como te muetra este hilo pantalla a pantalla http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/td...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
613 Visitas
jilo3
Más integrado que la RDSI

No me lo puedo creer, después de tanta guerra has dado con la solución en un segundo. Impresionante !!!! Muchisimas gracias 😄

Mensaje 7 de 8
597 Visitas
aprado
Yo probé el VDSL

Movistar debería dar formación a los téncnicos del 1002 sobre este problema y poner la solución en el foro coh chincheta. Todos los días alguien abre un hilo de problemas de velocidad con el HGU y el Atheros ar9285, tarjeta de red que montan muchísimos portátiles. A mi me pasó lo mismo con el dichoso adaptador WiFi y siempre que me paso por aquí intento ayudar al siguiente que viene preguntando por el mismo tema.

Mensaje 8 de 8
546 Visitas