Problema traslado dominio

asegurasilva
Yo probé el VDSL
Problema traslado dominio

Hola. Tengo un dominio que cree en al darme de alta en movistar. Ahora por diferentes motivos, he decidido trasladarlo a otra empresa. He puesto correctamente el auth code, el email y los datos que me pedian para el traslado, y movistar lo ha denegado. Qué esta pasando? Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 7
739 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @asegurasilva!!

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono asociado al dominio y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 7
674 Visitas
asegurasilva
Yo probé el VDSL

Enviados los datos, saludos.

Mensaje 3 de 7
669 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @asegurasilva!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 7
664 Visitas
asegurasilva
Yo probé el VDSL

ok, espero sea lo más rápido posible, gracias.

Mensaje 5 de 7
656 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asegurasilva !

 

Los diferentes servicios de Hosting Web , Dominios y más soluciones relacionadas se atienden desde ACENS .

 

https://www.acens.com/

 

Es una empresa de telefónica que desde hace tiempo  gestiona todos esos servicios..

 

Para que puedas informarte de lo que sucede en tu caso concreto  puedes contactar  .telefónicamente en el teléfono de Soporte 900 103 293

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
616 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asegurasilva

 

Al no obtener respuesta cerramos este hilo y si lo necesitas puedes  contactar con nosotros en la Comunidad Movistar  abriendo uno nuevo .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
598 Visitas