Editado 09-11-2018 14:22
Editado 09-11-2018 14:22
Buenas tardes,
Tengo un HGW-500BNA-QCv2 con FW: ES_s00.00_g001_100WNU0b24 que desde que se me ha actualizado mi Askey RTF3505VW (HGU) al FW: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 he identificado el siguiente problema:
Desde entonces en el HGW-500BNA-QCv2 me aparecen cuatro redes en la banda de 5Ghz.
El Amplificador es Mitrastar y sus MACs empiezan por 34:57:60 .
la primera red es la que replica del HGU, hasta ahi es todo normal pero me he fijado que las SSID de las otras tres redes se llaman "Quantenna".
Sus MACs son la misma pero cambiados los dos primeros dígitos, es decir:
26:57:60, 2a:57:60 y 2e:57:60 .
Si en la configuración del amplificador en las opciones de WIFI PLUS selecciono OCULTAR estas tres casillas:
Pasan a ser redes ocultas, apareciendo con los típicos ****.
Según la configuración como se puede ver deberían estar deshabilitadas pero parece que no es así.
Desde el chat técnico me informaron que a ellos este tipo de fallos se les "escapan" a nivel de conocimientos y que lo comentase por aquí.
Un saludo,
PD: Se puede comprobar facilmente con la app para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vrem.wifianalyzer&hl=es
¡Resuelto! Ir a solución.
@Kra1o5 ha escrito:Buenas tardes,
Tengo un HGW-500BNA-QCv2 con FW: ES_s00.00_g001_100WNU0b24 que desde que se me ha actualizado mi Askey RTF3505VW (HGU) al FW: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 he identificado el siguiente problema:
Desde entonces en el HGW-500BNA-QCv2 me aparecen cuatro redes en la banda de 5Ghz.
El Amplificador es Mitrastar y sus MACs empiezan por 34:57:60 .
la primera red es la que replica del HGU, hasta ahi es todo normal pero me he fijado que las SSID de las otras tres redes se llaman "Quantenna".
Sus MACs son la misma pero cambiados los dos primeros dígitos, es decir:
26:57:60, 2a:57:60 y 2e:57:60 .
Si en la configuración del amplificador en las opciones de WIFI PLUS selecciono OCULTAR estas tres casillas:
Pasan a ser redes ocultas, apareciendo con los típicos ****.
Según la configuración como se puede ver deberían estar deshabilitadas pero parece que no es así.
Desde el chat técnico me informaron que a ellos este tipo de fallos se les "escapan" a nivel de conocimientos y que lo comentase por aquí.
Un saludo,
PD: Se puede comprobar facilmente con la app para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vrem.wifianalyzer&hl=es
Hola @Kra1o5
La nueva actualización de fw de ambos HGU te activan otra red 5 Ghz para hacer Band Steering.
En primer lugar te recomiendo que hagas un reset de fábrica de ambos dispositivos, y vuelvas a emparejarlos.
Después en el HGU desactivas la red wifi adicional que se ha activado con la última actualización:
192.168.1.1 > Conf avanzada > wl0 > desactiva en plus, la red que tiene el mismo SSID que la normal de 2,4.
Buenas @Marcos2016,
Se me olvidó comentarlo, he probado con reset físico de ambos y con Band Steering y Roaming desactivados.
Un saludo,
Hola Kra1o5 ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-11-2018 20:56
Editado 09-11-2018 20:56
Hola Kra1o5 ,
nos alegra saber que has solucionado tu incidencia.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Cerramos el hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es