Buenas tardes,
Actualmente tengo contratado ADSL hasta 6mb y siempre ha funcionado correctamente sincronizando a 4,5mb hasta hace 3 días. Desde entonces, sigue sincronizando con los mismos valores pero la velocidad real se ha visto reducida drásticamente hasta unos 0,3mb aprox. debido a que se produce una pérdida de paquetes (cuando hago ping a cualquier dirección se suelen perder varios).
Abrí una incidencia ayer en el 1004 y hoy ha venido un técnico a comprobar la línea. La respuesta que me ha dado es que es problema del "detioro de los pares debido al invierno" y no es un problema de mi domicilio. Además algún vecino está teniendo los mismos problemas que yo. La única solución que me dio es la de bajar el servicio a 3mb a ver si así se estabiliza la conexión y no se producen pérdidas de paquetes.
Quería saber si hay alguna forma de solucionar el problema sin tener que bajar la velocidad, ya que hasta hace unos dias me he conectado a esa velocidad sin problemas y no veo lógico tener que bajarla para solucionarlo.
Gracias, un saludo.
Hola luciano_C:
No sé si podré añadir algo a lo que te ha comentado el técncio. No obstante, si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número por MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es