Problema velocidad ADSL (pérdida de paquetes)

luciano_c
Más integrado que la RDSI
Problema velocidad ADSL (pérdida de paquetes)

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado ADSL hasta 6mb y siempre ha funcionado correctamente sincronizando a 4,5mb hasta hace 3 días. Desde entonces, sigue sincronizando con los mismos valores pero la velocidad real se ha visto reducida drásticamente hasta unos 0,3mb aprox. debido a que se produce una pérdida de paquetes (cuando hago ping a cualquier dirección se suelen perder varios).

 

Abrí una incidencia ayer en el 1004 y hoy ha venido un técnico a comprobar la línea. La respuesta que me ha dado es que es problema del "detioro de los pares debido al invierno" y no es un problema de mi domicilio. Además algún vecino está teniendo los mismos problemas que yo. La única solución que me dio es la de bajar el servicio a 3mb a ver si así se estabiliza la conexión y no se producen pérdidas de paquetes.

 

Quería saber si hay alguna forma de solucionar el problema sin tener que bajar la velocidad, ya que hasta hace unos dias me he conectado a esa velocidad sin problemas y no veo lógico tener que bajarla para solucionarlo.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
664 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luciano_C:

 

No sé si podré añadir algo a lo que te ha comentado el técncio. No obstante, si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
605 Visitas