Problema velocidad ADSL

Juan N.
Yo probé el VDSL
Problema velocidad ADSL

Buenas,

 

Tengo un problema recurrente con la línea y desde hace 10 días mi conexión adsl de nuevo se cae continuamente y cuando consigo conexión la velocidad de bajada es de 0,6 Mb. Con esas velocidades apenas se pueden ver webs y mucho menos conectar a movistar contigo que me entra en el contrato pero es un servicio simbólico por el que pago 60€. Antes de darme por vencida totalmente y dar de baja el servicio, ¿me podríais ofrecer una solución a la velocidad? Dejamos para otra ocasión el tema de que a  50 metros de mi domicilio llega la instalación de fibra pero no está previsto que la compañía tire el cable de conexión hasta la casa...

Os agradecería respuesta ya que necesito la conexión con condiciones medio aceptables.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.342 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juan N.
Yo probé el VDSL

Buenas otra otra vez,

 

Para ir avanzando en el asunto he reiniciado el router y he conectado via ethernet con el mismo. La velocidad por cable es algo más alta (3,5Mb) pero my lejos de los 8 ó 9 que me suelen llegar. Aún por cable la línea sigue siendo inestable y con interrupciones.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 9
1.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan N.:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.295 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Ok, datos enviados!!

Mensaje 4 de 9
1.284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan N.:

 

Con los datos enviados por privado he comprobado que no estaba llegando correctamente la señal, he realizado una prueba en la línea y ya ha quedado correcto, necesito que lo compruebes y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.280 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Hola,

En cuanto llegue a casa hago la comprobación por wifi y por cable y te comento.

Gracias por avanzado.

Un saludo,

Isabel

Mensaje 6 de 9
1.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan N.:

 

De acuerdo, me mantengo a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.270 Visitas
Juan N.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Aparentemente está solucionado. Haciendo un test de velocidad por cable y por wifi se mantine en 8 Mb aprox.  de bajada que es lo máximo que por desgracia nos suele llegar en condiciones normales. Si hay algun cambio os vuelvo a comentar.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan N.:

 

Me alegro de que ya esté funcionando como antes. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo  y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.245 Visitas