Buenos días, recientemente he contratado Movistar Internet Base 10 MB y me habían garantizado de que tendría al menos entre 6 y 8 Mb de bajada y 1 de subida. Pero en realidad me llegan 2.5 de bajada y 252 kbps de subida. Me gustaría saber la razón y ver si hay solución.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Reluxu:
He configurado el circuito con un perfil de 6 megas. Creo que para esa zona sería la velocidad máxima. Comprueba si se mantiene sin cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora llega hasta 5.3 sin cortes, una gran mejora. Muchas gracias.