Buenas,
Tengo un problema recurrente con la línea y desde hace 10 días mi conexión adsl de nuevo se cae continuamente y cuando consigo conexión la velocidad de bajada es de 0,6 Mb. Con esas velocidades apenas se pueden ver webs y mucho menos conectar a movistar contigo que me entra en el contrato pero es un servicio simbólico por el que pago 60€. Antes de darme por vencida totalmente y dar de baja el servicio, ¿me podríais ofrecer una solución a la velocidad? Dejamos para otra ocasión el tema de que a 50 metros de mi domicilio llega la instalación de fibra pero no está previsto que la compañía tire el cable de conexión hasta la casa...
Os agradecería respuesta ya que necesito la conexión con condiciones medio aceptables.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas otra otra vez,
Para ir avanzando en el asunto he reiniciado el router y he conectado via ethernet con el mismo. La velocidad por cable es algo más alta (3,5Mb) pero my lejos de los 8 ó 9 que me suelen llegar. Aún por cable la línea sigue siendo inestable y con interrupciones.
Gracias de nuevo.
Hola @Juan N.:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Juan N.:
Con los datos enviados por privado he comprobado que no estaba llegando correctamente la señal, he realizado una prueba en la línea y ya ha quedado correcto, necesito que lo compruebes y me indicas.
Un saludo, Diana.
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Hola,
En cuanto llegue a casa hago la comprobación por wifi y por cable y te comento.
Gracias por avanzado.
Un saludo,
Isabel
Hola @Juan N.:
De acuerdo, me mantengo a la espera.
Un saludo, Diana.
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Buenas tardes,
Aparentemente está solucionado. Haciendo un test de velocidad por cable y por wifi se mantine en 8 Mb aprox. de bajada que es lo máximo que por desgracia nos suele llegar en condiciones normales. Si hay algun cambio os vuelvo a comentar.
Gracias y un saludo.
Hola @Juan N.:
Me alegro de que ya esté funcionando como antes.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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