Problema velocidad Adsl máxima velocidad con TV

Cube
Yo probé el VDSL
Problema velocidad Adsl máxima velocidad con TV

Buenas tardes.

 

Mi Adsl lentísimo y desincronizado, los test de velocidad me dan 3, 4 megas de bajada cuando deberían darme 7, y la subida casi no va, adsl de maxima velocidad con el deco de tv apagado, menos de 50 metros de la central.

 

Espero respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
682 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Cube
Yo probé el VDSL

Ahora me sincroniza un poco mejor pero me va lentísimo, velocidades ?¿, que están haciendo con el Adsl ¿?.

 

Velocidad de sincronismo(bajada)(Kbps): 11525 kbps

Velocidad de sincronismo(subida)(Kbps): 646 kbps

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
674 Visitas
Cube
Yo probé el VDSL

Aunque el sincronismo parece que es a 11 megas los test de velocidad me dan 4 megas de bajada y 400 kb de subida con el deco de tv apagado, no puedo navegar con tablets ni móviles, ya con el deco encendido se reduce aun más.

 

Windows 7 64 con i7 y una gran tarjeta grafica, PC no es, es algo de la línea.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
654 Visitas
Cube
Yo probé el VDSL

Ahora va perfecto:

 

El sincronismo es de 11.5 mb, con el deco encendido la TV consume 2.5 mb pero ahora se incrementa el ancho de banda hacia internet en 1.5 Mb hasta los 7 Mb aproximadamente. Con el deco apagado la velocidad de descarga no varía, sigue siendo 8 Mb aunque se haya aumentado el sincronismo.

 

No se que ha sido ni si alguien ha hecho algo, esperemos que dure.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Cube

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas puedes ponerte en contacto con la Comunidad.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
622 Visitas